17 de marzotiempo 17-3-16

Google, Facebook, Yahoo: la evolución
en el tiempo de las webs más usadas
del mundo.Google con sus letras en relieve,
YouTube con una simple caja de búsquedas,
Apple abigarrada de texto, Wikipedia… Bueno,
la verdad es que la página de la Wikipedia
no ha cambiado tanto.
El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos acoge en Semana Santa a los mejores equipos de hockey línea de España

En la Copa de la Reina y del Rey de Hockey Línea que se celebra en el Polideportivo de la Luz de la ciudad los días 24, 25, 26 y 27 de marzo. El campeonato enfrentará a todos los equipos de la Liga Élite Masculina y Femenina ofreciendo la posibilidad al público de disfrutar del juego excelente de los jugadores.

MadridNorte24Horas.com

Vídeo resumen vicus3cantos.com

Tres Cantos se suma a la iniciativa de WWF ‘La hora del planeta’ de lucha contra el cambio climático .

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha decidido sumarse, un año más, a la iniciativa puesta en marcha por WWF ‘La hora del planeta’, que pretende concienciar a los ciudadanos de todo el mundo sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

EnTresCantos.es

Empleados públicos en condiciones (opinión)

Es un tópico ancestral la crítica de por sí a los funcionarios como colectivo, envidiando sobre todo su seguridad laboral y aludiendo a su falta de interés, de motivación o de desempeño en sus funciones como norma.

Boletín Tricantino

Charla en Tres Cantos el 18 de marzo sobre la evolución de la ciudad desde su nacimiento hasta ahora

Es la conferencia que organiza la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos con motivo del 25 Aniversario de la Ciudad que tiene lugar el 21 de marzo. La charla ofrecida por el Doctor en Historia, Antonio Martínez Ovejero, tiene lugar en el centro «21 de Marzo» de la ciudad a las 19 horas.

MadridNorte24Horas.com

Tres Cantos acogerá un año más el campeonato de baile “Let´s Move” el 2 y 3 de abril

El proyecto, creado y organizado por la Asociación Juvenil de Tres Cantos y en el que colaboran el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Casa de la Juventud, reunirá a más de 400 participantes y a 1000 personas de público los días 2 y 3 de Abril.

MadridNorte24Horas.com

¡Ocurrió! ¡Por fin! (Opinión)
El autor del artículo asegura, de manera irónica, no creerse la noticia de la jubilación del gerente de la EMS, Juan José Jurado, impuesto por el PP, una noticia que llevaban esperando hace años.
Eva Borox renuncia a su acta de diputada para no perjudicar a Ciudadanos
La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Eva Borox ha dimitido y entregado su acta de diputada «por decisión personal ya que no quiere interferir ni perjudicar al partido» añadiendo a renglón seguido que uno de los cabecillas de laoperación Púnica, el empresario David Marjaliza, nunca le pagó «ningún viaje».
La Asamblea deroga por unanimidad la ley Virus

La Asamblea de Madrid ha derogado por unanimidad y de forma definitiva a Ley de Viviendas Rurales Sostenibles, la conocida como ley Virus.

Madridactual.es

La Asamblea aprueba la ley de transexualidad «más avanzada de España»

La Asamblea de Madrid ha aprobado, con los votos a favor de PSOE, Podemos y Ciudadanos y la abstención del PP, la Proposición de Ley de Transexualidad en la que se plantean mecanismos para la no discriminación de este colectivo.

Madridpress.com

Cifuentes, a favor de regular la gestación subrogada

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, se ha mostrado a favor de que el Gobierno central regule la gestación subrogada para «dar solución a un drama» que sufren muchas familias que no pueden tener hijos.

Madridpress.com

Madrid registrará 3,2 millones de desplazamientos en la operación de Semana Santa

Las carreteras de Madrid registrarán 3,2 millones de movimientos en la operación de Semana Santa que se inicia mañana, 200.000 más que los previstos en 2015, según el dispositivo preparado por la Dirección General de tráfico (DGT), que prevé 14,5 millones para toda España, el mayor éxodo del año.

Madridactual.es

La Comunidad de Madrid reconoce la importancia de las deportistas femeninas en disciplinas minoritarias

La viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, Carmen González, ha recibido a la karateka madrileña Marisa Rozalén, la primera mujer de la historia de Federación Mundial de Kárate que alcanza la categoría de cinturón negro 8º dan.

Boletín Tricantino