22 de marzoCaptura de pantalla 2016-03-22 a las 23.08.15

¿Lloverá en Semana Santa?
Por qué (a veces) los meteorólogos
se equivocan. Predecir el tiempo
para las vacaciones de Semana Santa
es casi un riesgo: cientos de españoles
confían en esas predicciones,
que pueden fallar por varias razones.

El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cinco alcaldes tricantinos y decenas de ediles se reúnen en el 25 aniversario de Tres Cantos

El acto institucional del Aniversario tuvo palabras de recuerdo para el primer alcalde de la localidad, Antonio Osuna, uno de los principales impulsores de la segregación de Colmenar Viejo, de la que Tres Cantos formó parte hasta 1991.

MadridNorte24Horas.com

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se suma a la celebración del acto institucional con motivo del 25 aniversario de Tres Cantos

Tres Cantos ha celebrado hoy 21 de marzo, su 25 aniversario como municipio independiente. El Centro Cultural Adolfo Suárez ha sido el escenario de un acto conmemorativo en el que se ha rendido homenaje a todos los alcaldes y concejales de las distintas corporaciones municipales que han gobernado a lo largo de siete legislaturas.

Boletín Tricantino

En el 25º aniversario, el alcalde Jesús Moreno desea consolidar Tres Cantos como gran ciudad

En este 21 de marzo se celebra el 25º aniversario de Tres Cantos como municipio independiente. Para conmemorarlo se ha celebrado un acto institucional que ha contado con los alcaldes y concejales de la historia de la localidad. Además al mismo ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el consejero Jaime González de Taboada.

MadridNorte24Horas.com

Jesús Moreno: «Tres Cantos respira vida»

Su mandato como alcalde coincide con el 25 aniversario de su constitución; una efeméride que exhibe el crecimiento de la localidad, joven, alegre y a la cabeza en servicios y calidad de vida

ABC

Recuerdos

n la historia tricantina, los primeros asentamientos humanos, en la zona próxima al vértice geodésico Tres Cantos, ocupaban un viejo apeadero del ferrocarril Madrid-Burgos (donde se encuentra la actual Estación), unas cuantas casas donde está el Nudo Sur de la M-607, con un bar conocido como “Descanso del Pinar”, los Estudios Cinematográficos Verona, el Colegio Pinosierra, y el Colegio La Paloma, situado al O. de la carretera.

Boletín Tricantino

Tres Cantos se reinventa y consigue su segregación

La crisis económica que azotó a España a mediados de los 70 llevó a la paralización de Madrid como polo de atracción de población y, en consecuencia, a la revisión del planteamiento de desarrollo de Tres Cantos, ya que en 1984 sólo estaban ocupadas el 50% de las viviendas construidas.

GenteDigital.es

Tres Cantos: el proyecto de una gran ciudad

Tres Cantos puede presumir de ser el municipio más joven de la Comunidad de Madrid tras lograr su segregación de Colmenar Viejo en el año 1991.

Gente Digital.es

Cifuentes decreta tres días de luto oficial en Madrid por los atentados de Bruselas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decretado tres días de luto oficial en la región en solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas, sus familias y los «hermanos belgas».

Madridactual.es

La Comunidad refuerza la colaboración con Down Madrid con más plazas de atención temprana

La Comunidad de Madrid ha reforzado este año la colaboración que viene manteniendo con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, aumentando el número de plazas especializadas para la atención de personas con discapacidad intelectual que el Gobierno regional tiene concertadas con esta entidad.

Boletín Tricantino

Los nuevos contratos de seguridad de la Comunidad cumplirán el convenio e incluirán claúsulas sociales
El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, ha asegurado que la Comunidad garantizará el cumplimiento del convenio colectivo en nuevos contratos de seguridad privada. Además, se estudia incluir cláusulas sociales.