23 de marzotiempo 23-3-16
 Cuatro razones por las que definitivamente
deberías ver más la televisión, Los españoles
nos pasamos una media de cuatro horas
diarias delante de la ‘caja tonta’. Olvídate de
sus efectos nocivos, la ciencia ha encontrado
grandes beneficios en este hábito.
[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
Luto y dolor por las víctimas de Bruselas

Numerosas localidades de la zona norte protagonizan un emotivo minuto de silencio

Cadena Ser

Los mejores equipos españoles de hockey línea se encuentran en Tres Cantos en la Copa del Rey y de la Reina

La Copa de la Reina y del Rey de Hockey Línea se celebra en el Polideportivo de la Luz de la ciudad los días 24, 25, 26 y 27 de marzo.»Teníamos una deuda pendiente, celebrar esta copa en la Comunidad de Madrid, gracias al club de Tres Cantos y al Ayuntamiento del municipio, este año lo podemos hacer», ha señalado Xavi Chao, presidente del Comité Nacional de Hockey Línea, en Onda Cero Madrid Norte.

MadridNorte24Horas.com

La asociación Feliur de Tres Cantos agradece el interés de los policías locales por las colonias felinas

El agradecimiento de las voluntarias de esta asociación se produjo después de que los agentes se acercaran a un grupo de estas voluntarias para constatar que estaban alimentando a los gatos de una colonia y no «alguien que había puesto alguna sustancia para envenenar a los animales».

MadridNorte24Horas.com

Tricantinos por el mundo (Opinión)

Los Tricantinos somos afortunados, disfrutamos de una ciudad referente en cuanto a empresas tecnológicas, con un importante tejido empresarial, unido a una población con cualificación laboral alta y con una tasa de empleo por debajo de la media nacional y de la comunidad de Madrid.

Boletín Tricantino

Cifuentes transmite la solidaridad de todos los madrileños al embajador de Bélgica tras los atentados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado las condolencias de los madrileños y transmitido la solidaridad de todo el pueblo de Madrid al embajador de Bélgica, con motivo de los atentados de Bruselas, durante la visita a su residencia oficial y la firma en el libro habilitado en memoria de las […]

Actualidad21.net

Emergencia Social de la Comunidad atendió a 2.630 personas, el 27 por ciento familias con hijos

El Servicio de Emergencia Social de la Comunidad de Madrid atendió el pasado año a 2.630 personas en situación de vulnerabilidad, el 27 por ciento de ellas familias con hijos que carecían de recursos económicos o vivienda.

Boletín Tricantino

Los hospitales siguen necesitando donaciones urgentes del grupo 0

Los hospitales de la Comunidad de Madrid siguen necesitando la donación urgente de sangre del tipo 0+, y en dos o tres días también del tipo 0-, según ha indicado el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Madridactual.es

La región atrajo el 46,5% de la inversión extranjera en España

La Comunidad de Madrid ha liderado la inversión extranjera el pasado año 2015, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Economía y Competitividad, tras atraer inversión extranjera por importe de 10.093 millones de euros, lo cual significa el 46,5% del total llegado a España.

ElIcebergDeMadrid.com

Sanidad recalca que «en ningún caso» se van a suspender las operaciones por la tarde
La Consejería de Sanidad estudia recurrir la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 26 de Madrid que anula los aspectos relacionados con las condiciones laborales de los pactos de gestión y recalca que «en ningún caso» va a suspenderse la actividad quirúrgica por la tarde.

Madridiario.es

Ya se puede conseguir la nueva Guía de Orientación Educativa
Se trata de una publicación dirigida a los alumnos, padres y profesores, de Colmenar Viejo y Tres Cantos donde se da toda la información relativa al sistema y a la oferta educativa de cara al próximo curso escolar.
Cada madrileño consumió en 2015 tres litros de agua menos que la media nacional

Las campañas de concienciación, las medidas para ganar eficiencia en la red y el impulso al uso de agua regenerada para riego de zonas verdes que ha llevado a cabo Canal de Isabel II Gestión han permitido que el consumo de agua de los madrileños se sitúe en los 127,1 litros de media al día en 2015, casi tres litros por debajo de la media nacional, que es de 130 litros diarios, según la última encuesta sobre el suministro y saneamiento de agua elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

ElIcebergDeMadrid.com

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Mañana arrancan la Copa del Rey y de la Reina de hockey Línea

Este próximo jueves arranca la Copa del Rey y de la Reina de hockey línea en el pabelló de La Luz de Tres Cantos, una cita con formato renovado que juntará en un mismo escenario a cerca de 200 deportistas en cuatro días de intenso hockey en los que se disputarán un total de 30 encuentros.

Fep.es