28 de marzo

Tiempo 28-3-16¿Eres capaz de encontrar el huevo

de Pascua entre tantos conejos?

Una nueva prueba de agudeza

visual anima a los espectadores

a localizar un clásico de estos días.

¿Consigues dar con él?

El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
El equipo masculino de Hockey Línea de Tres Cantos, segundo en la Copa del Rey

El equipo de hockey línea Rubí Cent Patins hizo doblete el domingo 27 de marzo en Tres Cantos al conseguir ganar la Copa del Rey y de la Reina en el campeonato realizado en esta localidad.

MadridNorte24Horas.com


Los progenitores de Tres Cantos podrán conocer la oferta educativa de los centros públicos el 2 de abril

La Plataforma por la Escuela Pública celebra unas jornadas informativas, bajo el título Aula tricantina, el sábado 2 de abril en el vestíbulo de la Casa de la Cultura.

MadrdNorte24Horas.com

Conferencia en Tres Cantos el 29 de marzo sobre cuidados para el cuidador de personas con Alzheimer

El enfermero Martín Lázaro y la doctora Ángeles Sever Redondo imparten esta charla el martes 29 de marzo a las 19 horas en el centro municipal «21 de Marzo» de Tres Cantos invitados por la Universidad Popular Carmen de Michelena de la ciudad.

MadridNorte24Horas.com

25 aniversario de TC – Recuerdos (Opinión)

(Discurso de Jose Luis Rodriguez Eyre  en el acto conmemorativo del 25 aniversario de Tres Cantos celebrado el pasado 21 de Marzo en el Centro Cultural Adolfo Suárez)

Excelentísima Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Sr Alcalde. Miembros de la corporación. Vecinas y vecinos

Comienzo estas reflexiones agradeciendo la invitación que me ha cursado la alcaldía para intervenir en este acto. Gracias.

Boletín Tricantino

Una novela negra para Tres Cantos

Uno de los protagonistas de la historia de Tres Cantos es, sin duda, Guillermo Galván. De profesión periodista y de vocación literato, este vecino del municipio fue uno de los primeros habitantes tricantinos.

GenteDigital.es

La Comunidad de Madrid prepara un protocolo contra los delitos de odio

El Gobierno regional, en colaboración con el Observatorio del Racismo y la Intolerancia y entidades sociales especializadas, prepara un protocolo de atención a las víctimas de delitos de odio que incluirá un punto de información para atender a víctimas.

Madridactual.es

Los hospitales necesitan donaciones de sangre 0+ y 0-

Los hospitales de la Comunidad de Madrid necesitan, tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, donaciones de sangre del tipo 0+ y 0- de forma urgente mientras que del grupo A+ y B- son necesarias para los dos o tres próximos días, tal y como ha informado el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid.

Madridpress.com

Jornadas para participar en el Plan Rector de nuestra Sierra

Los madrileños podrán debatir y consensuar contenidos en la elaboración del Plan Rector del Parque Nacional de Guadarrama

Cadena Ser