29 de marzo

tiempo 29-3-16Y la pregunta es:

¿Por qué nos gusta ser tan

felices en las redes?

La respuesta está en este

artículo del suplemento

ZEN de El Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La escritora Espido Freire y los jóvenes tricantinos Jorge Prieto y Sergio Lacal, ganadores del VII Concurso de Relatos temáticos “21 de Marzo”

El Concurso de Relatos temáticos “21 de Marzo” convocado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, continúa siendo un certamen literario de relevancia, muy bien valorado por grandes escritores del panorama nacional.  Así, en esta VII edición, la escritora Espido Freire ha sido la ganadora de la categoría general, dotada con un premio de 3.500 euros, por su reato de aventuras “Invencible”.

Boletín Tricantino

Lanzadera de Talento presenta su Programa de Formación para personas en proceso de búsqueda de empleo

Mañana miércoles 30 de marzo, la Lanzadera de Talento, una iniciativa de la Parroquia Santa María Madre de Dios de Tres Cantos presenta, de 9:30 a 10:30 horas, su Programa de Formación para personas en proceso de búsqueda de empleo.

Boletín Tricantino

Cifuentes aumenta en más de 5,1 millones la ayuda a domicilio para dependientes

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha aprobado aumentar en más de 5,1 millones de euros la ayuda a domicilio para personas dependientes, destinando en todo 2016 casi 14 millones de euros.

Madridactual.es

Los precios de las escuelas infantiles públicas bajarán un 20% el próximo curso

La Comunidad rebajará en un 20 por ciento los precios de las escuelas infantiles públicas y las casas de niños de Madrid para el próximo curso 2016-2017. Esta medida beneficiará a 43.000 familias madrileñas, con un ahorro que puede alcanzar los 650 euros en temporada escolar (312 de media) y 12,5 millones de euros en conjunto.

Madridiario.es

Semana Santa se cierra sin muertes en las carreteras madrileñas

Cuarenta y una personas han perdido la vida en accidente de tráfico en las carreteras españolas durante la Semana Santa, siete más que en 2015 y ninguna de ellas en la Comunidad de Madrid, en un periodo vacacional marcado por la tragedia de Tarragona en la que murieron 13 alumnas de Erasmus.

Madridacual.es

Dimite la presidenta de Telemadrid por el retraso de la constitución del nuevo consejo

La hasta ahora presidenta del Consejo de Telemadrid, Covadonga Fernández, ha presentado su renuncia del cargo, después de casi cinco meses en el mismo, alegando en una misiva remitida a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, motivos personales y quejándose de que a día de hoy el consejo de administración aún no esté constituido.

Madridiario.es

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Madrid Capitals visitan a los Jabatos de Tres Cantos el dos de abril en la Liga Madrileña de fútbol americano

Este sábado 2 de abril, desde las 11:00 de la mañana, el mejor fútbol americano de Madrid regresa a Tres Cantos. Los locales Jabatos se enfrentan en duelo de Liga Madrileña a los Madrid Capitals. El partido decidirá quién de los dos consigue su segunda victoria de la temporada y se aúpa a los puestos de honor de la tabla.

MadridNorte24Horas.com