2 de febrerotiempo 2-3-16
Las mejores webs y ‘apps’ gratuitas
para aprender lo que quieras a tu ritmo.
Nada sustituye a un buen profesor,
pero internet está lleno de recursos
que permiten aprender (o al menos iniciarse)
en casi cualquier cosa, y muchos son gratuitos.
El Confidencial

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El CEIP Carmen Hernández Guarch de Tres Cantos, entre los colegios de la CAM que han implantado el Programa de Altas Capacidades

Este programa de diferenciación curricular tiene una duración de dos años y comenzó a implantarse en el centro en el curso 2014-2015. El objetivo es, por un lado, la detección de alumnos con altas capacidades y, por otro, su ajuste educativo en el contexto de su centro escolar.

MadridNorte24horas.com

El proyecto del Yo como Sociedad Limitada

El Foro de Economía de Tres Cantos, dentro de su cuarta edición, propone un taller impartido por Andrés Pérez Ortega, en el que se pone en valor las estrategias que seguimos para nuestro negocio. Consejos útiles para todos los asistentes a “Tu proyecto profesional: YO S.L.”.

Cadena Ser

La experiencia de Aciturri, una empresa con éxito internacional, en el IV Foro de la Economía de Tres Cantos

El IV Foro de Economía de Tres Cantos no solamente incluye talleres, mesas redondas o debates, en sus tres jornadas de duración los asistentes pueden conocer la experiencia de profesionales que, como en el caso de Ginés Clemente, iniciaron un proyecto que hoy ha triunfado incluso a nivel internacional. Aciturri Aeronáutica, nacida en 1977 en Miranda de Ebro, ha fabricado piezas para un satélite internacional y cuenta en la actualidad con una importante factoría en Tres Cantos.

MadridNorte24Horas.com

El psicólogo empresarial Alfonso Alcántara da las claves de la ‘Reinvención profesional’ para los mayores de 45 años

Dos conferencias, «Humanizar el liderazgo» y «Reinvención profesional para +45»; tres talleres, «Diseña la estrategia para tu identidad personal», ‘Todo empieza por conocerte’ y ‘Crea un CV que salte del papel gracias a la magia de la realidad aumentada’; una mesa redonda ‘RSC: la contratación de personas con discapacidad’ y 20 stands de muestras empresariales, fueron las actividades profesionales que llenaron de calidad y contenido la primera jornada del 4º Foro de Economía de Tres Cantos.

GenteDigital.es

Fundación Alaine de Tres Cantos organiza una cata solidaria para financiar un proyecto solidario en Ciudad Real

La cata de vino tiene lugar el próximo viernes 11 de marzo en Alcázar de San Juan, a las 20:00 horas en la Bodega La Tercia (c/ Almagro, 6 de Alcázar de San Juan en Ciudad Real). El donativo mínimo previsto es de 20 euros y se disfrutará de una cata de 4 vinos guiada por personal experto y con maridaje.

MadridNorte24Horas.com

Colmenar Viejo y Alcobendas se salvan del incremento generalizado del paro en febrero

Con 58 y 36 parados menos respectivamente, Colmenar Viejo y Alcobendas ofrecen datos positivos en el paro registrado de febrero. El peor dato es para Sanse con 78 parados más

Cadena Ser

Cifuentes defiende una política de infraestructuras que genere cohesión social y competitividad económica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado hoy que uno de los compromisos de su Gobierno es la consolidación de una política de infraestructuras que alcance los objetivos de “cohesión social, reequilibrio territorial, movilidad ciudadana y competitividad económica”.

Boletín Tricantino

Ecografías a pie de cama, una ayuda para el diagnóstico urgente

Los pediatras del hospital Infanta Sofía impulsan esta herramienta en las urgencias, una tendencia en alza en Estados Unidos o Italia

Cadena Ser