7 de marzotiempo 7-3-16

Información de interés para

los despistados que no se

quieran perder el eclipse de

mañana…sobre el Océano

Índico.

DiarioDeAvisos.com

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

25 vecinas reciben el premio ‘Mujeres esenciales 2016’

El Ayuntamiento ha rendido un homenaje a 25 mujeres que han contribuido al desarrollo y bienestar común del municipio, a las que se les ha hecho entrega del premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos, coincidiendo con el 25 aniversario de la ciudad.

GenteDigital.es

2 millones para el cuarto instituto

Tres Cantos contará con un nuevo centro este año, lo que supondrá la creación de 180 nuevas plazas de Educación Secundaria

Cadena Ser

Charla en Tres Cantos el 8 de marzo sobre las víctimas de trata de mujeres

La ponente María Concepción Gorjón Barranco (Doctora en Derecho) imparte esta conferencia el martes 8 de marzo a las 18 horas en el Centro municipal «21 de Marzo» de Tres Cantos, invitada por la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos

MadridNorte24Horas.com

La banda de gaitas “Estafeira” de Tres Cantos participa en un certamen musical de Sigüenza

La citada banda pertenece al Centro Asturiano de Tres Cantos y ofrecieron en dicho recital un repertorio de cortes célticos.

MadridNorte24Horas.com

La AJ3C lanza una campaña para conseguir una carpa para el Circo Diverso

La asociación juvenil, creada hace ya 10 años en la localidad de Tres Cantos se congratula de la prohibición del Circo con animales y solicita la ayuda de los vecinos para adquirir una carpa para sus actividades.

NuevaGuia.es

Abierta la inscripción para una excursión cultural organizada en Tres Cantos a la exposición “Lo nunca visto”

La visita cultural a la citada muestra de la Fundación Juan March de Madrid está organizada por la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos para el 17 de marzo.

MadridNorte24Horas.com

La Comunidad apuesta por desarrollar el liderazgo y emprendimiento femenino para buscar la igualdad de género

La Comunidad de Madrid va a apostar por el apoyo al liderazgo y emprendimiento femenino para buscar la igualdad de género. Se trata de una de las medidas concretas de la primera Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, cuya elaboración ha anunciado hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Boletín Tricantino

La Mesa de la Asamblea da luz verde al inicio de la tramitación de la Ley de Transparencia del PSOE

La Mesa de la Asamblea ha dado este lunes luz verde a la tramitación de la Ley de Transparencia propuesta por el Grupo Parlamentario Socialista (GPS) con el apoyo de PSOE, Ciudadanos y Podemos y con el voto en contra del PP, después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad la rechazase argumentando que no existe presupuesto asignado para ella en las cuentas de 2016.

MadridDiario.es

Gobierno, patronal y sindicatos acuerdan la Estrategia ‘Madrid por el Empleo’

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, el Secretario General de UGT Madrid, Carmelo Ruíz de la Hermosa, y el Secretario General de CCOO Madrid, Jaime Cedrún han firmado la Estrategia Madrid por el Empleo 2016-2017. Un documento que incluye 70 actuaciones y que cuenta con una dotación […]

Actualidad21.net

Cifuentes dejará la Presidencia de la Gestora si decide presentarse a presidir el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este lunes que dejará la Presidencia de la Gestora del PP en Madrid si decide presentarse a presidir el PP madrileño en el próximo congreso.

MadridDiario.es

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Buena actuación del Club de patinaje Tres Cantos

Este fin de semana se ha celebrado el “Trofeo Federación” en Modalidad Libre de patinaje artístico en Rivas Vaciamadrid. Pese al elevado nivel de los participantes, el Club de Patinaje tricantino ha obtenido una buena posición en la clasificación.

CronicaNorte.es

FÚTBOL SALA Tercera División

Merecida victoria del Unión Tres Cantos que con un juego muy serio no permitió en ningún momento que los locales pusieran en peligro la portería defendida por Torres, al que contabilizamos tan solo dos intervenciones con cierta dificultad a lo largo de todo el encuentro.

Boletín Tricantino