10 de marzoTiempo 10-3-16

El Perito Moreno se rompe.

El dique del glaciar se ha caído
este jueves, un fenómeno natural
cíclico que se repite cada cuatro
o cinco años.  Aqui te dejo el enlace
para que puedas verlo:

El Español

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos a la cabeza de los municipios de la Comunidad de Madrid que más y mejor recicla .

Según los últimos datos de Ecoembes, la entidad competente para la gestión de residuos de envases, durante 2015 Tres Cantos recicló 787.440 kilos (un 6,7% más que el pasado año), unos 18,06 kilos por habitante y año (un 2,5% más que en 2014).

EnTresCantos.es

Iniciativa inédita y única en Tres Cantos para desarrollar la Ley de Emergencia Social de Podemos presentada en el Congreso (Opinión)

Podemos  Tres Cantos anuncia que estará a pie de calle para recoger las demandas más urgentes de los vecinos relativas a Vivienda, Salud y Suministro Energético.  Se trata de una iniciativa en consonancia con la razón de ser de Podemos y la primera iniciativa que el partido  presentó en el  Congreso, la Ley 25 o Ley de emergencia social.

Boletín Tricantino

Jefe de la Policía Local de Torrelodones retorna a su puesto en Tres Cantos

«Finaliza la Comisión de Servicios del Jefe de la Policía Local de Torrelodones», informó hoy el Ayuntamiento. De acuerdo al comunicado municipal, hoy día 10 de marzo, D. Juan Carlos Jordán «cesó como Jefe de la Policía Local de Torrelodones al finalizar su comisión de servicios en este ayuntamiento».

Torrelodones.info

Conferencia en Tres Cantos el 11 de mazo sobre “Ayer y hoy delos Trasplantes”

El excoordinador de Trasplantes de Madrid entre 1992 y 1996 Albino Navarro Izquierdo, habla el 11 de marzo a las 19 horas en el Centro municipal 21 de Marzo de Tres Cantos, invitado por la Universidad Popular de la localidad.

MadridNorte24Horas.com

Forestales rescatan una oveja de un zarzal y recogen cadáveres de aves bajo un tendido eléctrico

Agentes forestales de la Comunidad de Madrid han rescatado hoy una oveja de un zarzal en Tres Cantos y han recogido cadáveres de varias aves bajo un tendido eléctrico en la misma localidad, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

GenteDigital.es

Las dimisiones en Madrid demuestran que sólo hay un Podemos, dice un portavoz

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado que «sólo hay un Podemos» tras la dimisión de nueve miembros del consejo autonómico considerados próximos al secretario político nacional del partido, Íñigo Errejón.

MadridActual.es

Rajoy junto a Cifuentes y Carmena en el acto oficial del 11-M

Este año, en principio sin fisuras, coincidirán en el acto conmmemorativo por el atentado del 11-M de 2004, a las 9:00 de este viernes, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano rajoy, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Madriddiario.es

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Jiu-Jitsu. 5 Jóvenes deportistas tricantinos, clasificados para el Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu Junior

5 jóvenes deportistas tricantinos del Club Katán de Tres Cantos han sido seleccionados para competir en el próximo Campeonato del Mundo Junior de Jiu-Jitsu que tendrá lugar en Alcobendas los próximos días 18,19 y 20 de marzo.

Boletín Tricantino

Rugby. Las Lobas pierden contra Trescantos en La Albuera

El equipo femenino no pudo conseguir la victoria contra Trescantos. El partido disputado el sábado en la Albuera era decisivo para la clasificación de la liga femenina, el equipo que consiguiera la victoria se hacía con el cuarto puesto que las permitiría luchar por el título.

ElAdelantado.com

Rugby. El equipo masculino del BigMat Tabanera Lobos se asegura la segunda plaza

El equipo masculino del BigMat Tabanera Lobos se impuso en la pasada jornada al Tres Cantos y de esta forma se asegura la segunda posición en la clasificación de la Liga regional madrileña.

ElNorteDeCastilla.es