El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Urbanismo, Valentín Panojo, han recibido a una delegación de concejales de cinco comunas cercanas a Santiago de Chile, de visita en el municipio para conocer el desarrollo urbanístico de Tres Cantos.

La limpieza y los espacios abiertos con amplias avenidas y calles distribuidas en sectores, han sido los aspectos que más han destacado de la visita a la ciudad, como la zona Norte y el entorno del Parque Central.

Por otro lado, el primer Edil también ha recibido a un grupo de estudiantes y profesores de las universidades japonesas de Toyama y Oita, que se encuentran realizando un proyecto de investigación sobre educación.

Además de reunirse con la tercer teniente de Alcalde y concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, han visitado el CEIP Aldebarán para conocer la metodología del aprendizaje en los centros educativos españoles, tomando como referencia este colegio, por la excelencia en la educación que se imparte en Tres Cantos.