12 de abrilCaptura de pantalla 2016-04-12 a las 21.42.45

Una nota de optimismo

para todo el mundo.

Crean en el laboratorio células

productoras de insulina.

El Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los vecinos de Tres Cantos podrán seguir realizando trámites del INSS en el Ayuntamiento y, desde ahora, también online.

El alcalde, Jesús Moreno, y la directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Carmen López Hidalgo, han firmado la prórroga del Convenio de colaboración para complementar en el municipio los servicios de información, recogida y registro de solicitudes de las prestaciones gestionadas por el INSS.

EnTresCantos.es

Concluyen las obras de las medidas correctoras acústicas que afectan a 600 viviendas de Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Urbano, Valentín Panojo, han visitado las obras realizadas en la Avenida de Castilla y León, en la zona Norte del municipio, para evitar los ruidos que produce el paso del tren en la línea de alta velocidad que discurre frente a las 600 viviendas.

MadridNorte24Horas.com

Estamos trabajando en ello (Opinión)

Una de las cosas buenas que, a priori, trajo la pérdida de la mayoría absolutísima del Partido Popular en Tres Cantos fue la necesidad de abrirse, por obligación, a ciertas peticiones de la oposición y realizar un mandato con muchas acciones consensuadas. He puesto “a priori” porque la realidad está resultando un fraude.

Boletín Tricantino

La Comunidad destinará 12 millones para cursos de formación para el empleo

La Comunidad de Madrid destinará 11.950.505 euros para impartir un total de 573 cursos de formación profesional para el empleo, concretamente en sus centros de Getafe, Leganés, Moratalaz, Fuencarral y Paracuellos del Jarama, que han sido recientemente calificados como Centros de Referencia Nacional.

Madridpress.com

Madrid lanza una oferta de empleo público de Sanidad con 1.043 plazas

La Comunidad de Madrid reforzará el personal de hospitales y centros de salud con 1.043 nuevas plazas que este martes han sido aprobadas por el Consejo de Gobierno

Madridiario.es

La Comunidad fomenta los hábitos saludables colaborando con los programas ‘Madrid se Mueve’ y ‘España se Mueve’

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha presentado hoy los resultados de ‘Madrid se Mueve’ en compañía del titular de Sanidad, Jesús Sánchez Martos. Este programa tiene el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de adquirir hábitos saludables como una alimentación adecuada y la práctica regular de actividad física.

Boletín Tricantino

Cifuentes crea un “laboratorio de ideas” para potenciar la participación de las Nuevas Generaciones del PP

“Os pido que ejerzáis una militancia activa, que no os conforméis con estar, y que contribuyáis a regenerar el partido con vuestras críticas y a mejorar la sociedad con vuestras propuestas, porque sois el presente y el futuro”. Son palabras de la presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su […]

Actualidad21.net

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Paola de Mier, subcampeona en el Trofeo Federación de Patinaje Artístico

La tricantina Paola de Mier, subcampeona de Madrid en el Trofeo Federación de Patinaje Artístico en Categoría Alevín, celebrado este fin de semana en Coslada.

NuevaGuia.es