Home

Buhos para la zona norte de Tres Cantos

Los autobuses nocturnos llegarán a la zona Norte del municipio a partir del día 13 de mayo, gracias al acuerdo alcanzado entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

La línea nocturna N701, Tres Cantos-Madrid (Plaza de Castilla), prolongará su recorrido en todas sus expediciones por la avenida de España hasta la plaza de Van Drell y por la avenida de los Montes hasta la plaza de España.

Con motivo de este cambio, se modificarán todos los horarios de la N701, reforzándose el servicio las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Por otro lado, a partir del lunes 16 de mayo, la línea 4 de autobús interna, Nuevo Tres Cantos-Estación de Ferrocarril, modifica su recorrido. Entre los cambios contemplados, la L4 partirá de la Plaza de España, abandonando así la calle Asturias, con nuevas paradas en la avenida de España, calle Madrid, avenida de Castilla y León y calle Actores.

Como consecuencia de estos cambios, y respondiendo a la nueva ubicación de su cabecera, la línea de autobús interurbana 712 Madrid-Tres Cantos (por Avenida de Encuartes) modifica su cabecera, desde el 14 de mayo. Así abandona su inicio en la calle Asturias, y pasa a estar situada en la Avenida de Madrid, junto a la plaza de Van Drell, que se convierte asimismo en su punto de llegada.

Para consultar los recorridos completos, horarios y nuevas paradas pueden visitar la web del Consorcio de Transportes de Madrid: www.crtm.es o la de la empresa ALSA, encargada de prestar el servicio: www.alsa.es