Malena y Ernesto Alterio, Fernando Tejero y Adriana Ozores se estrenan en Tres Cantos con Atchússs!!! este fin de semana

La Orquesta Sinfónica ESART inaugura el fin de semana cultural tricantino, hoy viernes 8 a las 19:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. Dentro del Ciclo “Grandes Conciertos”, ofrecerá un variado repertorio de la mano de su director Osvaldo Ferreira.

El sábado 9 se celebra el Tercer Encuentro de Coros “A Capella”, organizado por la Escuela Municipal de Música. Un amplio repertorio de estilos no clásicos como el Jazz, Gospel, Rock o el Reggae se darán cita en el Auditorio a las 12 horas. También el sábado, a las 19:30 horas, Danza: +1. Historias entrelazadas de diferentes personajes que nos llevan a lo cotidiano desde un punto reflexivo.

El domingo 10, de nuevo regresa la música al Auditorio con la Orquesta de Cámara de la UAM y Las cuatro estaciones. Será bajo la batuta de Juan Muñoz, a las 12 horas.

Malena y Ernesto Alterio, Fernando Tejero y Adriana Ozores se estrenan en Tres Cantos con Atchússs!!!. La obra está basada en textos humorísticos de Antón Chejov. Un juguete entre burlesco y onírico, entre popular y culto, que reivindica el papel de los comediantes. A las 19 horas, en el Teatro.