El próximo día 7 de abril tendrá lugar el 1er Encuentro entre Empresarios de Tres Cantos y Carné Joven Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos y ASECATC, en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer a los empresarios el proyecto Carné Joven Comunidad de Madrid, que cuenta con más de 450.000 socios y más de 600 empresas colaboradoras con 1.450 establecimientos y los mutuos beneficios de formar parte de esta iniciativa.

El alcalde, Jesús Moreno ha señalado que “esta iniciativa beneficia tanto a los comerciantes locales que se colaboren con Carné Joven como a un sector importante de la población, ya que Tres Cantos es un municipio joven, por el que podrán tener ventajas exclusivas en estos establecimientos, que abarcan desde la formación, la cultura y el ocio”.

Tres Cantos fue elegido por la Dirección General de la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de un proyecto pionero en la emisión del Carné Joven Comunidad de Madrid. Actualmente la Casa de la Juventud expide este documento y lo entrega en el acto, a los jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés ha asegurado: “las empresas que ya colaboran con Carné Joven han valorado la iniciativa muy positivamente ya que no supone coste para el empresario, ofrece una mayor difusión de promociones y la visibilidad de los establecimientos colaboradores es muy alta”.

Para celebrar este primer encuentro habrá una actuación para los empresarios del monologuista Leo Harlem.