El Alcalde, Jesús Moreno, ha mantenido un encuentro con los directores de los nueve colegios públicos de Tres Cantos, para conocer sus necesidades, así como las propuestas de mejoras de todos los centros en las obras de reforma y mantenimiento que el Ayuntamiento realiza durante el verano.

A dicha reunión también ha asistido la concejala de Educación, Manuela Gómez y José María Dorado, gerente de la Empresa Municipal de Servicios, que acometerá estas obras, financiadas al cien por cien por el Consistorio.

Jesús Moreno ha señalado: “para el Equipo de gobierno sigue siendo una prioridad invertir en la renovación y acondicionamiento de las instalaciones de los nueve centros públicos del municipio, en beneficio de los más de 400 escolares que se educan, cada curso, en cada uno de estos colegios”.

Así, el alcalde ha escuchado sus propuestas para las obras de mayor magnitud que se acometerán durante el verano. Unas obras que permitirán que los centros cuenten con patios y aulas renovados, para para el comienzo del curso escolar 2016-2017, a principios del mes de septiembre.