1 de abrilTiempo 1-4-16

Cerezos en flor en Japón

El País

 

 

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Superávit de 5,1 millones de euros

El equipo de Gobierno de Tres Cantos ha dado cuenta de la liquidación del Presupuesto de 2015. La ejecución de las cuentas públicas del pasado ejercicio refleja que el capítulo de ingresos se cerró con unos derechos reconocidos de 53,91 millones, con un grado de ejecución de casi el 100%.

Cadena Ser

Tres Cantos celebra el 25 aniversario con una plantación simbólica de árboles y el cocido popular

Los vecinos de Tres Cantos están invitados a participar, este domingo día 3 de abril, en las diferentes actividades que con motivo del 25 aniversario se han organizado desde la Concejalía de Festejos. Así, a las 11 horas, en el Parque Norte, frente a la Avenida de Madrid 19, tendrá lugar una plantación simbólica de […]

Actualidad21.net

Las familias con más renta podrán acceder al servicio municipal de teleasistencia de Tres Cantos

Las familias con una renta per cápita superior a 30.000 euros podrán acceder al servicio municipal de teleasistencia del ayuntamiento gracias al cambio en la ordenanza aprobado por unanimidad

MadridNorte24Horas.com

Los días 2 y 3 de abril Tres Cantos acoge una nueva edición del campeonato de baile Lets Move

Más de 3.000 personas se darán cita en el Polideportivo de La Luz, en esta nueva edición, a lo largo de todo el fin de semana. 1.000 participantes de diferentes escuelas de danza y grupos de baile del ámbito nacional e internacional, competirán el domingo 3 de abril, con el objetivo de promover el baile moderno, Hip Hop y Bboying.

GenteDigital.es

ARBA se une al 25 Aniversario de Tres Cantos con una excursión al Cerro de la Marmota el 2 de abril

El objetivo es dar a conocer a los vecinos lo amplio e interesante que es el término municipal. Con esta actividad, Arba se suma a los actos organizados con motivo del 25 Aniversario del municipio. La excursión se hará al Puente y Alto de la Marmota, paraje espectacular situado en el límite entre Tres Cantos y Colmenar Viejo.

MadridNorte24Horas.com

El filme sobre Bárcenas protagoniza el Cinefórum de Tres Cantos del 2 de abril

La película «B», que sigue los primeros pasos en la cárcel de Luis Bárcenas, extesorero del PP, es proyectada el 2 de abril en el cinefórum de Tres Cantos que tiene lugar en el local de la Asociación de Vecinos – Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial).

MadridNorte24Horas.com

El Proyecto Gran Simio impulsa la creación del Comité Ciudadano contra el Cambio Climático

El Proyecto Gran Simio impulsa por primera vez en España y a nivel internacional, la creación de un Comité Ciudadano contra el Cambio Climático en Tres Cantos (Madrid) cuya intención es que se extienda el mismo modelo a todos los municipios de España.
20 Minutos

Cifuentes expresa el compromiso de la Comunidad de Madrid con las personas con Autismo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado hoy el compromiso de su Gobierno con las personas con autismo, a las que ha enviado un mensaje de “afecto, apoyo, comprensión, solidaridad y respaldo”.

Boletín Tricantino

700.000 usuarios se benefician del abono Transportes joven de 20 €

El nuevo abono de Transportes joven, que se vende por 20 euros en toda la Comunidad de Madrid, ya cuenta con cerca de 700.000 usuarios en sus primeros seis meses de vida y ha supuesto que «miles» de familias ahorren en transporte público entre un 34 y 85 por ciento al mes.

Madridpress.com

La Comunidad cuenta con 4.139 empresas artesanas que generan más de 16.000 puestos de trabajo

La Comunidad de Madrid cuenta con 4.139 empresas artesanas, que generan 16.610 puestos de trabajo. Así lo ha destacado la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela, durante su visita a los Talleres Artesanos del Teatro Real.

Boletín Tricantino

Cifuentes quiere que el nuevo código ético del PP se aplique a todos sus cargos públicos

Cristina Cifuentes ha señalado que el nuevo código ético del Partido Popularrecoge el compromiso de aprobar unas normas que se apliquen «a todas las personas que sean cargo público en representación del PP».

Madridiario.es

Los afiliados de IU Madrid decidirán la dirección del partido

Los afiliados de IU Madrid están llamados a decidir durante la Asamblea de Constitución de este fin de semana diversas cuestiones sobre la dirección del partido. Asimismo la elección de la dirección del partido podrá hacerse de manera presencial u online.

Madridiario.es

Los hospitales madrileños necesitan donaciones de sangre 0+, 0- y B-

Los hospitales de la Comunidad de Madrid necesitan urgentemente donaciones de sangre de tipo 0+, 0- y B-, que se encuentran en nivel rojo, mientras que del tipo A+ son necesarias para dentro de dos o tres días, según ha informado el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid.

Madridpress.com