13 de abriltiempo 13-4-16

Un estudio para crear

polémica a la hora de cenar:

Cinco razones científicamente

probadas por las que ser el

hermano mayor es lo mejor.

Huffingtonpost

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Arranca en Tres Cantos la Primavera del Libro, con una completa programación para todas las edades

Este viernes, 15 de abril, se inaugura en Tres Cantos La Primavera del Libro, que en esta edición contará con una renovada e innovadora programación para todos los gustos y edades.

EnTresCantos.es

Los socialistas de Tres Cantos no comparten el entusiasmo del gobierno local con la liquidación presupuestaria de 2015

La Liquidación Presupuestaria de 2015 cumple con los requisitos que marca el Ministerio de Hacienda con resultados positivos. Efectivamente la mala herencia recibida del propio gobierno local del PP que ha gobernado en mayoría desde 2007 va siendo subsanada, aunque todavía queda por hacer.

MadridNorte24Horas.com

La Comunidad de Madrid trabaja en lograr un acuerdo para la mejora de la educación en la región

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha inaugurado hoy la IX Jornada de la Asociación de Directores de Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid (ADIMAD), ‘Hacia un Acuerdo Educativo’, que se ha celebrado en el Instituto de Educación  Secundaria Hotel Escuela.

Boletín Tricantino

Cifuentes pide explicaciones sobre el directivo del Canal vinculado con tres empresas en Hong Kong

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha solicitado explicaciones sobre el directivo de Canal de Isabel II cuyo nombre ha aparecido en los papeles de Panamá vinculado a tres empresas en Hong Kong, y esperará al resultado del informe que se emita para tomar decisiones al respecto.

Madridactual.es

La Comunidad quiere que las Bescam estén activas hasta 2018

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que quiere que las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam) estén activas hasta 2018, final de la legislatura, y ha relatado que están buscando una «solución no traumática» para los ayuntamientos que se benefician de ellas.

Madridpres.com

Madrid recuperó población en 2015 tras años de descensos

La revisión del Padrón Municipal de Habitantes con fecha 1 de enero de 2016 revela que la capital cuenta con 3.165.883 residentes inscritos, un 0,76 por ciento más que hace un año.

Madridiario.es

Los estudiantes cifran entre el 80 y el 90% el seguimiento de la huelga en Madrid

El seguimiento del primer día de huelga de estudiantes en las enseñanzas medias y universitarias públicas se sitúa entre el 80 y el 90% en los institutos de Madrid, según el Sindicato de Estudiantes, mientras que fuentes del Ministerio de Educación indican que es «muy minoritario» en el conjunto de España.

Madridactual.es

Los aspirantes a bomberos de la Comunidad se forman con prácticas con fuego real

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asistido a las prácticas de formación con fuego real que los bomberos de nuevo ingreso de la Comunidad llevan a cabo, desde la semana pasada, en el polígono de fuego de Brunete.

Madridpress.com

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Copa Pirineos y Tres Cantos para los más pequeños
36 talentos de la generación del 2003 tendrán su cita este puente de mayo en Tres Cantos y en la Copa Pirineos que se disputa en Jaca y Sabiñánigo. Una Operación Talento por todo lo alto.