19 de abriltiempo 19-4-16

Este martes se celebra el Día Mundial
de la Bicicleta para promover el uso de
este medio de transporte, llamar la
atención sobre los derechos de los ciclistas
y destacar sus beneficios para la salud
y para la movilidad sostenible.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

 

Un problema arrastrado desde 2012

El PSOE de Tres Cantos ha recordado que las medidas acústicas para paliar el ruido del tren en las 600 viviendas llegan tres años tarde a pesar de sus denuncias

Cadena Ser

La Federación de Municipios de Madrid abre un fondo municipal de ayuda humanitaria de emergencia para Ecuador.

La catastrófica situación que se vive actualmente en Ecuador, tras el terremoto del pasado 16 de abril y sus sucesivas réplicas, han sumido a la población en una realidad cuyas consecuencias es necesario paliar.

EnTresCantos.es

Nueva conferencia en Tres Cantos el 19 de abril sobre el Cambio Climático y sus consecuencias

El ingeniero tricantino Gabriel Ocejo ofrece una conferencia el martes 19 de abril a las 19 horas en el salón de actos del Centro municipal «21 de marzo» de Tres Cantos. La actividad está organizada por la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

Tres Cantos: La vida de los otros (Opinión)

El autor del artículo compara la instalación de cámaras en Tres Cantos con “La vida de los otros”, o a la novela 1984 de G. Orwell, y su Gran Hermano como protagonista.

NuevaGuia.es

Cifuentes denunciará a Maestre por decir que su labor como delegada era «pegar a la gente»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado que va a iniciar acciones legales contra la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, si no se disculpa tras sus declaraciones en las que sostenía que su «actuación como delegada del Gobierno era pegar a gente».

Madridpress.com

Madrid es la región española que recibe mayor inversión británica

La Comunidad de Madrid es el primer destino de la inversión británica en España. Madrid suma el 76% de los flujos de inversión llegados a nuestro país desde 1993 hasta 2015.

Boletín Tricantino

Cifuentes concederá la Gran Cruz del 2 de Mayo a González aunque plantea retrasarla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que concederán la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo al expresidente Ignacio González como marca «la legislación».

Madriddiario.es

Madrid ve la prueba final de Primaria un estímulo para buscar la excelencia educativa

La Comunidad de Madrid sí realizará la prueba final de sexto de Primaria antes de que acabe este curso, que se han negado a realizar otras autonomías, al entender que no busca «hablar bien ni mal» de los colegios sino que «todos puedan aprender de todos» y mejorar así en la búsqueda de la excelencia educativa.

Madridactual.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos acoge la 1ª Carrera por la prevención de la salud

El domingo 24 de mayo se celebra en Tres Cantos la 1ª Carrera por la prevención de la salud, organizada por Fraternidad Muprespa en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, Cruz Roja y ASECATC.

GenteDigital.es

Los mejores jugadores de baloncesto preinfantil de España compiten en Tres Cantos del 29 de abril al 1 de mayo

En el Torneo Nacional de Baloncesto Preinfantil de Tres Cantos (Madrid), 9º Memorial Pablo Barbadillo. Por noveno año consecutivo Tres Cantos será, durante tres días (29 y 30 de abril y 1 de mayo), epicentro del baloncesto base español.

Madrid Norte 24 Horas