4 de abriltiempo 4-4-16

Seis pasos básicos para ser un

auténtico ‘youtuber’. La Academia

de Creadores de Youtube facilita

un combo de herramientas para

que explotes al youtuber que llevas

dentro.

El Español 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Un millar de raciones del tradicional cocido popular se sirvieron para celebrar el 25 aniversario

El Espacio Enrique Mas fue punto de encuentro de los ticantinos para celebrar, con el tradicional cocido popular, el 25 aniversario de la constitución de Tres Cantos como municipio independiente. El Alcalde, Jesús Moreno, compartió con la Corporación Municipal y los vecinos de Tres Cantos este día tan señalado.

GenteDigital.es

25 asociaciones de Tres Cantos celebran 25 años de la ciudad repoblando con enebros el Parque Norte

El domingo 3 de abril tuvo lugar una plantación de enebros dentro del programa de actividades del 25 Aniversario de la ciudad. Los protagonistas fueron miembros de 25 asociaciones de la ciudad que, guiados por ARBA Tres Cantos, plantaron 25 enebros en el Parque Norte, situado en el Nuevo Tres Cantos, zona de crecimiento urbanístico de la ciudad y actualmente en construcción.

MadridNorte24Horas.com

Tres Cantos facilita la teleasistencia a todos los mayores del municipio

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio para ofrecer descuentos especiales a las personas mayores y dependientes de la localidad que necesitan contratar el servicio de asistencia domiciliaria y que no son beneficiarias de las ayudas municipales para instalarlo.

La Vanguardia

Ganemos pide un autobús escolar en Tres Cantos

Los responsable de Ganemos aseguran que Tres cantos necesita imperiosamente un bus escolar con monitor, en días lectivos, para llevar a los niños a los colegios a primera hora. Es necesario unir, dicen, los nuevos desarrollos como el Nuevo Tres Cantos, con colegios e institutos ya consolidados.

Cadena Ser

Los variados usos de la nanotecnología, conferencia en Tres Cantos el 5 de abril

El investigador del instituto de Ciencia de los Materiales de Madrid (CSIC), Pedro A. Serena Domingo, imparte una conferencia titulada «Nanotecnología, del laboratorio al supermercado, del sueño a la realidad, las luces y las sombras», el martes 5 de abril a las 19 horas en el centro municipal 21 de marzo

MadridNorte24Horas.com

Sanse y Alcobendas lideran la reducción del paro en marzo

Excepto Tres Cantos que incrementa levemente el número de parados, en el resto de grandes municipios de la zona norte desciende el desempleo

Cadena Ser

López: No necesitamos elecciones, sino tener altura de miras y oír la petición de cambio

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado que su partido está «quitando barreras y tendiendo puentes» en su propuesta al PSOE para formar gobierno, por lo que ahora no ve necesario nuevas elecciones sino «tener altura de miras y escuchar la demanda de cambio».

Madridactual.es

La Comunidad de Madrid muestra al mundo sus mejores productos en el Salón Gourmets

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha acompañado hoy a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, en la inauguración del Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de alta calidad más importante de España, en la que la Comunidad de Madrid mostrará a profesionales de todo el mundo los mejores productos de la región.

Boletín Tricantino

El PP vetará a las candidatas de PSOE y Podemos para el Consejo de Telemadrid

La Comisión de Control de Radio Televisión Madrid han dado el visto bueno este lunes a los candidatos al Consejo de Telemadrid propuestos por los partidos. Sin embargo, la oposición del PP a Carmen Caffarel y Mae Lozano, propuestas por PSOE y Podemos, respectivamente, supone que no podrán salir elegidas en la votación del Pleno de la Asamblea.

Madridiario.es

70 incidencias de tráfico y atascos kilométricos por la lluvia

Las principales carreteras de la región registran tráfico lento en cerca de 40 kilómetros durante toda la mañana y hasta 70 incidencias derivadas de la lluvia, motivo por el que el Ayuntamiento había previsto un servicio especial de grúas y una jornada reforzada de los Agentes de Movilidad.

Madridiario.es