20 de abriltiempo 20-4-16

Antes de las noticias, un poco
de nostalgia con este fistro de
artículo con los mejores chistes
de los pecadores de la pradera
de ‘Genio y figura’

Verne-El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Todos los colegios de Tres Cantos tendrán desfibriladores

El gobierno municipal anuncia que todos los centros públicos tendrán este tipo de dispositivos que pueden salvar vidas. Los profesores recibirán formación RCP.

Cadena Ser

El próximo concurso literario convocado por Tres Cantos estará dedicado al relato histórico

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Tres Cantos en la entrega de premios del último concurso temático de relatos «21 de marzo» en el que resultaron ganadores la escritora Espido Freire y los jóvenes estudiantes tricantinos, Jorge Prieto y Sergio Dacal.

Madrid Norte 24 Horas

Vetusta Morla, Mejor Artista Radio 3 en los Premios de la Música Independiente 2016

En una gala celebrada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, la banda de Tres Cantos ha recogido tres galardones: Premio Radio 3 al mejor artista, mejor directo y mejor videoclip (por «Cuarteles de invierno», realizado por Enrique Torralbo).

Rtve.es

Las universidades públicas tienen una deuda de 445 millones

El presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas y rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, ha señalado este miércoles que las universidades públicas madrileñas tienen una deuda de 445 millones de euros derivada de los planes de inversiones previstos entre los años 2007 a 2011.

Madridpress.com

El ERICAM ya trabaja en Manta y Canoa, al oeste de Ecuador

El equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM) que ha viajado a Ecuador ya ha iniciado las labores de búsqueda de posibles supervivientes del terremoto que ha afectado al país.

Boletín Tricantino

Cifuentes quiere que Maestre rectifique por llamarle «jefa de los que apalean»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enviado un burofax a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, pidiéndole una «rectificación pública» e «inmediata» por llamarle «jefa de los que apaleaban».

Madridpress.com

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Álvaro Vázquez campeón de España de Bádminton sub-19

Tres medallas: un oro, una plata y un bronce es el excelente resultado obtenido por los jugadores del club 3KAN Bádminton en el Campeonato Nacional de España sub-19 del 15, 16 y 17 de abril en Huesca.

Boletín Tricantino

1º Torneo de fútbol americano en Tres Cantos

Este próximo domingo 24 de abril, desde las 12:00, el fútbol americano tricantino se viste de gala.

Crónica Norte

Descubre a las estrellas del mañana en el Memorial Pablo Barbadillo

Pablo Barbadillo era un joven jugador y entrenador del Club Baloncesto Tres Cantos, estudiante de doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid, que falleció en la selva peruana hace ocho años mientras realizaba sus investigaciones universitarias

Marca