21 de abriltiempo 21-04-16

No te pierdas la lluvia de estrellas
bajo una ‘miniluna rosada’.

El Mundo

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La policía de Tres Cantos ‘Rompiendo Brechas’

El Programa Agente Tutor de la Policía Local recibe el reconocimiento de la organización X1RedMasSegura

Cadena Ser

El Alcalde firma el Convenio de colaboración con centros escolares 2016

El objetivo es contribuir a la acción educativa de los centros desde el ámbito de la educación en valores y la educación no formal .

EnTresCantos.es

Tres Cantos entrega 25.000 euros de los 150.000 que tenía previsto destinar a becas para libros escolares

El PSOE tricantino estima que «la convocatoria para que las familias se presentaran llegó demasiado tarde cuando la mayoría de progenitores ya no tenían las facturas para presentar al consistorio».

Madrid Norte 24 Horas

Los concejales de Ganemos Tres Cantos dan cuenta de su trabajo en un nuevo plenario el 21 de abril

La sesión, en la que se dará cuenta del conflicto l aboral en UNipapel, tiene lugar a las 19 horas en el centro municipal 21 de marzo de TresCantos.

Madrid Norte 24 Horas

Escuelas municipales de calidad (Opinión)

Una de las asignaturas pendientes que tenemos en nuestra Administración Local es el control de la prestación de los servicios que proveemos.

Boletín Tricantino

Juan Carlos Monedero habla del “desorden internacional” el 25 de abril en Tres Cantos

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, acude el lunes 25 de abril a Tres Cantos a un debate abierto organizado por el Círculo Podemos Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

La Comunidad de Madrid convocará en mayo 212 plazas en centros de salud

La Comunidad de Madrid convocará este mes de mayo 212 plazas en centros de salud de varias categorías, entre ellas la de médico de familia, según ha anunciado hoy la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Madrid Actual

Podemos acusa al PP de tener «un dossier de tramas mafiosas»

Podemos ha acusado este jueves al PP de ser «una organización estructuralmente corrupta con un buen dossier de tramas mafiosas» y el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, les afea que ellos están inventando nuevas formas de hacer las cosas también en enchufismo».

Garrido acusa a Podemos de practicar el «fascismo» y el «enchufismo»

El portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha acusado a Podemos de practicar el «fascismo» y el «enchufismo» y ha señalado que no está dispuesto a decir que los políticos de esta formación sean como los del PP: «Eso sería insultarnos».

Madrid Actual

Cifuentes y el campeón del mundo de patinaje Javier Fernández, con los niños ingresados en el Hospital Infantil Niño Jesús

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado hoy, junto al dos veces campeón del mundo de patinaje sobre hielo, Javier Fernández, a los niños y adolescentes ingresados en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Boletín Tricantino