22 de abriltiiempo 22-4-16

Os dejamos un especial
que ha publicado El País 
sobre los dos genios de la
Literatura fallecidos hace
4oo años.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Ciudadanos quiere que los jóvenes estudien en el instituto Vetusta Morla

A Ciudadanos le gusta Vetusta Morla, por lo menos a su portavoz en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez. La formación naranja ha propuesto dar el nombre de este grupo de música al instituto que allí va a construir la Comunidad de Madrid.

El Español

El grupo de teatro del IES Pintor Antonio López de Tres Cantos finalistas en la Comunidad de Madrid

Representaron brillantemente ante el jurado del Certamen una adaptación musical de la famosa novela de Roald Dahl, con libreto y música originales, y enteramente en inglés elaborado por Emilie Jefferies

Crónica Norte

Tres Cantos conmemora el fin de semana el IV centenario de la muerte de Cervantes con el musical ‘Quijote y yo’

Este sábado 23 de abril, a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural, la localidad madrileña de Tres Cantos se suma a las actividades culturales que conmemoran el IV centenario de la muerte de Cervantes, con el estreno del musical «Quijote y yo».

Qué!

La Universidad Popular de Tres Cantos homenajea a Cervantes el 22 de abril leyendo sus obras

La Universidad Popular Carmen de Michelena ha organizado el acto de homenaje como una lectura dramatizada de textos escogidos de su obra, particularmente de capítulos que contienen abundante diálogo.

Madrid Norte 24 Horas

Fin de semana de celebraciones regionales en Tres Cantos

En Tres Cantos, los gallegos celebran el Día das letras galegas y las Casas de Aragón y Castilla y León, su Día de la Comunidad

Crónica Norte

“Revolutionary Road”, y el Quijote de Orson Welles, en el Cineforum de Tres Cantos el 23 de abril

Previamente a la proyección de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, dada la coincidencia con la fecha del 400 aniversario de la muerte de Cervantes, se verán escenas seleccionadas del frustrado «Don Quijote» que filmara Orson Welles, cuyos negativos perdidos y encontrados fueron montados por su ayudante Jess Franco para delicia de cinéfilos.

Madrid Norte 24 Horas

Granados: «Si estoy en esta situación es porque soy del PP»

«No he observado que nadie espiara a nadie en la Comunidad mientras yo he estado», ha asegurado el exconsejero regional Francisco Granados desde la cárcel de Estremera.

Madridiario.es

Cifuentes promociona junto a Huecco el uso del transporte público

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado al artista extremeño Huecco la primera copia simbólica de su novio disco ‘Lobbo’, álbum que ha querido presentar en el hall de la estación de Metro de Sol.

Maddripress.com