25 de abriltiempo 25-4-16

Hoy traemos un artículo
de resaca después del Día del
Libro. ¿Por que los niños
españoles no entienden lo
que leen?

El Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Campamentos, talleres, idiomas, deportes y colonias urbanas protagonizan la oferta municipal de actividades para el verano.

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha elaborado un folleto en el que se ofrece una variada oferta de actividades para aprender y disfrutar en verano y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

EnTresCantos.es

Tres Cantos celebró el Día del Libro con un paseo literario por la ciudad y paradas dedicadas a grandes escritores

Desde la Biblioteca Municipal Fundación Cajamadrid, hasta la Biblioteca Municipal Lope de Vega, una treintena de vecinos participaron en el paseo literario por Tres Cantos, organizado con motivo del Día del Libro y dentro de las actividades de la Primavera del Libro.

Madrid Norte 24 Horas

El Alcalde se reúne con los directores de los colegios públicos para conocer sus propuestas para las obras que se acometerán de verano

El Alcalde, Jesús Moreno, ha mantenido un encuentro con los directores de los nueve colegios públicos de Tres Cantos, para conocer sus necesidades, así como las propuestas de mejoras de todos los centros en las obras de reforma y mantenimiento que el Ayuntamiento realiza durante el verano.

Bolentín Tricantino

2015 Brillante ejecución presupuestaria (Opinión)

El Equipo de Gobierno del PP ha presentado el cierre de la cuentas municipales de 2015, por primera vez desde hace años el resultado presupuestario es positivo, más de cinco millones de euros, lo que sitúa al Ayuntamiento de Tres Cantos entre los más cumplidores con las normas del Ministerio de Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Boletín Tricantino

Conferencia sobre modelismo naval el 26 de abril en Tres Cantos

El experto modelista José Antonio Rabadán Cervantes explicará en qué consiste este hobby que busca construir modelos de barcos a escala.

Madrid Norte 24 Horas

Los precios industriales suben un 1 por ciento en marzo en la Comunidad de Madrid

La tasa anual del índice de precios industriales (IPRI) se incrementó en Madrid un 1 % en el pasado mes de marzo, la segunda mayor subida de las comunidades tras Canarias (1,1 %).

Madridactual.es

Canal de Isabel II utilizará contadores de agua inteligentes

Canal de Isabel II Gestión está impulsando el desarrollo de un sistema que reconoce patrones de uso del agua en viviendas, gracias a avanzadas técnicas de inteligencia artificial, como redes neuronales artificiales y máquinas de vectores de soporte.

Madridpress.com

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Los mejores del baloncesto preinfantil se reúnen en el Memorial Pablo Barbadillo

Por noveno año consecutivo Tres Cantos será, durante tres días (29 y 30 de abril y 1 de mayo), epicentro del baloncesto base español.

Nuevaguia.es

I Carrera Popular por la Prevención en Tres Cantos, todo un éxito

El 24 de abril, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en Tres Cantos la I Carrera por la Prevención, bajo el lema “La meta es tu Salud”. La misma ha contado con la participación de 212 trabajadores de nuestras empresas asociadas.

Fraternidad.com

El CPLV júnior se proclama campeón de España

El CPLV concluyó este mediodía los dos primeros Campeonatos de España con un título para los júnior y un subcampeonato para los infantiles, en una muestra más del poderío de la cantera del club vallisoletano.

El Norte de Castilla