18 de abriltiempo 18-04-16

Hablemos de libros en la escuela
infantil. Os dejo un videotutorial
que explica cuáles son los cuentos
mas adecuados para las distintas
etapas: desde bebés hasta los peques
de tres años.
El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Manifestación en Unipapel para denunciar el abandono de la fábrica

Los trabajadores de la empresa en Tres Cantos denuncian “inactividad, dejación e incumplimiento con los clientes”. Unipapel fue comprada por un fondo de inversión hace dos años.

Cadena Ser

Tres Cantos potencia el plan de ayuda escolar a niños en riesgo de exclusión

La fundación sin ánimo de lucro Finsol ha intensificado en Tres Cantos el programa por el que presta apoyo escolar a los niños de la localidad en riesgo de exclusión social, un plan que el pasado curso impartió 630 horas lectivas a menores de 6 a 12 años.

La Vanguardia

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone medidas para conseguir un correcto funcionamiento del Registro General del Ayuntamiento (Opinión)

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha presentado al resto de portavoces municipales «propuestas para modernizar y adaptar el registro municipal a las necesidades actuales”.

Boletín Tricantino

Las luces y las sombras (Opinión)

La inmensa mayoría las cosas de la vida ni son blancas ni son negras, existen grises, existen claroscuros, aunque es cierto que luego visualizamos con demasiado énfasis lo blanco o lo negro, dejando de ser objetivos. Esta situación se ha dado cuando el Gobierno Local del PP ha defendido la liquidación presupuestaria de 2015 con excesiva vehemencia, afirmando que “raya la perfección” (sic).

Boletín Tricantino

Espido Freire, Jorge Prieto y Sergio Lacal reciben los premios del Concurso de Relatos de Tres Cantos

La escritora Espido Freire y los jóvenes estudiantes tricantinos, Jorge Prieto y Sergio Dacal, han recibido los premios del VII Concurso Temático de Relatos «21 de Marzo», en un acto celebrado en el Centro Cultural, al que han asistido varios miembros de la Corporación Municipal y el jurado del certamen.

Madrid Norte 24 Horas

Engracia Hidalgo: “Madrid es la Comunidad con la tasa más alta de emprendimiento en España”

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha inaugurado hoy el IV Foro Emprende del Diario La Razón, en el que ha destacado que Madrid es la región de España con la tasa más alta de emprendimiento: 28 emprendedores por cada 10.000 habitantes.

Boletín Tricantino

Mauricio Valiente: «El gran problema que ha tenido IU es su incoherencia»

Tras renunciar a ser el candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid para unirse a Ahora Madrid, Mauricio Valiente (Madrid, 1966) ha vuelto a estar al frente de IU Madrid al ser elegido coportavoz junto a Chus Alonso.

Madridiario.es

González declara sobre su ático: «No he hecho nunca nada ilegal»

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que ha dejado claro a la jueza que investiga la compra de su ático en Estepona (Málaga) que no ha hecho «nunca nada ilegal».

Madridpress.com

El Parque Nacional se convierte en laboratorio científico

Una decena de estaciones meteorológicas se instalan en la sierra madrileña dentro del programa ‘Guadarrama Monotoring Network’

Cadena Ser

Cifuentes presenta el festival de teatro alternativo “Surge Madrid” con 41 estrenos en toda la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado hoy la tercera edición de Surge Madrid, la muestra de creación escénica en salas alternativas de la región, que se celebrará del 4 al 29 de mayo. La programación de este año consta de 41 estrenos con 134 funciones que tendrán lugar en 20 espacios.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

La Comunidad muestra su apoyo al equipo madrileño Inter Movistar para la final de la Copa de la UEFA

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha asistido a un entrenamiento del equipo de fútbol sala Inter Movistar para felicitar a sus jugadores por su reciente victoria en la Copa de España.

Boletín Tricantino