27 de abriltitulares tres cantos

Adiós a tus auriculares

de siempre: ¿qué ventajas

tendrá el nuevo conector

USB-C?

El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los alumnos del IES José Luis Sampedro de Tres Cantos organizan una gala benéfica para competir en la First Lego League de Filipinas

El equipo Omega, formado por alumnos de robótica de 4º de ESO del IES José Luis Sampedro, representará a España en la fase internacional del concurso First Lego League, que se celebra en Lapu-Lapu (Islas Filipinas) del 1 al 4 de junio.

Madrid Norte 24 Horas

El grupo de teatro del IES Pintor Antonio López de Tres Cantos, finalista del XXII Torneo de Teatro Escolar de la CAM

El grupo de teatro del IES Pintor Antonio López ha logrado situarse entre los finalistas del XXII Torneo de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid, con la obra Charlie and the Chocolate Factory.

Mdrid Norte 24 Horas

“No podemos esperar mas la llegada del Cercanías”

Los alcaldes de Sanse, Colmenar Viejo, Algete o San Agustín de Guadalix insisten en que la ampliación del Cercanías “es clave para el desarrollo industrial y el empleo de la zona”

Cadena Ser

Cifuentes impulsa un modelo universitario que aúne ciencia, humanismo y competitividad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que su Gobierno trabaja por un modelo universitario “donde ciencia y humanismo vayan de la mano”, porque “necesitamos una Universidad pública y de calidad que, más allá de la sociedad de la información y del conocimiento, nos haga competitivos en una sociedad de la innovación”.

Boletín Tricantino

C’s espera que los partidos cedan para formar el Consejo de Administración de Telemadrid

El diputado regional de Ciudadanos, César Zafra, ha afirmado que espera que el resto de grupos políticos se den cuenta de que «todos» tienen que ceder «un poquito» para lograr un acuerdo para conformar el Consejo de Administración de Telemadrid.

MadridActual.es

Cifuentes recibe el Premio Naranja y destaca que la prensa plural es garante de la libertad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado la importancia de una prensa plural como garante de la libertad, tras recibir el Premio Naranja que otorga la peña periodística Primera Plana.

MadridActual.es

Álex de la Iglesia y Arturo Pérez-Reverte entre las medallas de la Comunidad de Madrid

En la edición 2016 de las Medallas de la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional concederá un total de 8 distinciones a personas e instituciones que se han caracterizado por su servicio a la ciudadanía y por su contribución al progreso político, económico, cultural y social.

Crónica Norte