29 de abriltiempo 29-4-16

Hoy Viernes, Día Internacional
de la Danza, te dejamos un
artículo que habla de los nuevos
canales TDT.

EL Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

 

La Corporación tricantina aprueba todas las mociones presentadas a pleno

De forma conjunta, y por unanimidad, se aprobó la presentada por Andrés Requejo, en la que se pide el reconocimiento de la Convención de los Derechos de las personas con discapacidad de la ONU de 2006, con el objetivo de sensibilizar a la población tricantina, a través de la difusión del documento, para de esta forma ayudar al cumplimiento de la Carta.

Madrid Norte 24 Horas

Tres Cantos pedirá al Catastro aplicar coeficientes reductores a los valores catastrales para reducir el IBI

La propuesta fue hecha por Ciudadanos y PP, y consiste en que el Ayuntamiento pida a la Dirección General del Catastro la aplicación de coeficientes reductores al valor catastral de bienes inmuebles urbanos de manera que esto repercuta en una reducción de la cuantía del IBI que paga anualmente cada propietario.

Madrid Norte 24 Horas

El gobierno municipal mediará ante la dirección de UNIPAPEL

El pleno municipal aprueba por unanimidad que el ejecutivo medie ante la dirección de la empresa de artes gráficas. Los sindicatos han aplaudido la decisión

Cadena Ser

Ciudadanos saca adelante la propuesta para poner el nombre de Vetusta Morla al cuarto instituto tricantino

El Partido Popular de unió a la propuesta de Ciudadanos para dar el nombre de Vetusta Morla, uno de los mejores grupos indies de nuestro país y surgido en Tres Cantos, al cuarto instituto público de la localidad.

Madrid Norte 24 Horas

Los autobuses nocturnos comenzarán a dar servicio a la zona Norte, este mes de mayo

Los autobuses nocturnos llegarán a la zona Norte del municipio a partir del día 13 de mayo, gracias al acuerdo alcanzado entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Boletín Tricantino

Sólo 25.000 de los 150.000 euros previstos para becas de material escolar han sido utilizados

De los 150.000 euros previstos para becas de material escolar en este curso escolar, sólo unos 25.000 han sido aprovechados por las familias de Tres Cantos.

Gente

Inauguración en Tres Cantos de las exposiciones 20 retratos de la arquitectura actual y Bordados de Lagartera

Hoy viernes, a las 19 horas, se inauguran dos nuevas exposiciones en el Centro Cultual Adolfo Suárez.

Madrid Norte 24 Horas

Semana de Derechos Humanos

Amnistía Internacional de Tres Cantos organiza una serie de actividades que se desarrollarán durante la primera semana de mayo

NuevaGuia.es

Retenciones en las salidas de Madrid por el puente de Mayo

Las salidas de Madrid capital registran desde primera hora de la tarde retenciones por la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del Puente de Mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Madridiario.es

Madrid creció en 27.082 habitantes en 2015

La Comunidad de Madrid ganó 27.082 habitantes el pasado ejercicio 2015, un incremento del 0,4 % que deja la población de la región en 6.464.078 personas y se produce a pesar de que abandonaron la comunidad a lo largo del año un total de 20.210 extranjeros (-2,5 %), al pasar de 811.128 a 790.918.

Madridactual.es

La Comunidad suprime el servicio de atención telefónica de la Oficina de la Vivienda

El servicio de atención telefónica de la Oficina de la Comunidad de Madrid ha desaparecido. Debido a la reducción de la partida destinada a la Oficina de Vivienda, la empresa adjudicataria GSS Venture ha tenido que despedir a 11 personas y realizar un ERTE a 52 personas.

Madridiario.es

La Comunidad de Madrid recibe 1,15 millones de turistas hasta marzo, un 8,6% más

La Comunidad de Madrid ha recibido de 1.158.266 millones de turistas extranjeros hasta marzo, el 8,6% más que en el mismo periodo del año anterior, tras recibir en marzo 427.715, un 2,1% que en el mismo mes de 2015.

Madridactual.es