Cerca de un millar de personas se dieron cita en los distintos escenarios que el Festival de jazz In&Out instaló, durante el pasado fin de semana, en distintos lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

La cantante Martirio fue la encargada de inaugurarlo, el viernes 13, con un concierto en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, en el que inició la gira de presentación de su nuevo trabajo Martirio 30 años, ante un público entregado.

La noche del sábado 14, dio cita a los clásicos del jazz en la plaza del sector Pueblos, de la mano de Black Market, y la mañana del domingo 15, en Embarcaciones, fue el turno para los componentes de la banda 3Stones K-Brass, integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Cerraron esta primera parte del ciclo de conciertos Federico Lechner y Chema Sáiz en el Auditorio, el domingo 15.

Los vecinos, que han acogido con entusiasmo esta iniciativa, llenaron las plazas para disfrutar de una velada musical al aire libre, que continuará el próximo fin de semana con 3Stones K-Brass en Descubridores, Jazz do it en Embarcaciones y 3D Trío en Oficios. Ya en el interior, N’Samblash cerrará el Festival con un concierto en el Teatro, el domingo 22.