La Policía Local de Tres Cantos intensifica, desde este mes de mayo, la inspección de terrazas en establecimientos hosteleros del municipio.

La Campaña de Inspección de Terrazas tiene como objetivo comprobar que los propietarios tienen la documentación correspondiente (decreto de autorización de la terraza y el plano) para verificar que se adecúan con la normativa municipal, al mismo tiempo que comprueban si no interfieren con el tránsito peatonal, la accesibilidad, el uso de los espacios y los horarios de instalación, entre otros.

 

Por otro lado, además de inspectora, la Campaña será también informativa y de consulta, ya que los agentes de la Policía Local informarán sobre las principales obligaciones de la Ordenanza y, al mismo tiempo, resolverán dudas y recogerán sugerencias, estableciendo una vía de comunicación entre los comerciantes y el Ayuntamiento.

De esta forma, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico, inspeccionterrazas@trescantos.es, para que cualquier ciudadano pueda informar sobre incidencias en terrazas.

La Campaña se desarrollará durante toda la temporada estival, hasta finales del mes de octubre, en todos los establecimientos hosteleros de la localidad, tanto de la zona urbana como de la industrial.