Hoy viernes 27, a las 19:30 horas en la Sala Baluarte, tendrá lugar un encuentro con el pintor Eduardo Naranjo, que hablará de su particular mirada realista.

También hoy viernes, a las 19:30 horas, en el Teatro, el Grupo Alhambra de la Casa Cultural de Andalucía, representará la obra de Jaime de Armiñán, “Todas somos compañeros”.

El sábado 28, en su trigésimo aniversario, la compañía de teatro Morboria reestrena la obra de Molière, “El burgués gentilhombre”. Una sátira sobre la ignorancia social, el engaño y la apariencia de los nuevos ricos. La cita es a las 20 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

La Universidad Popular Carmen de Michelena presenta y modera el debate de la película «Mandarinas» que se proyecta en el cinefórum tricantino del sábado 28 de mayo de 2016 a las 19:30 horas (horario de verano), en el local de la Asociación de Vecinos, en Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial).

La Avenida de Viñuelas se convierte, este domingo 27 de mayo, en el escenario de una nueva edición del mercado artesanal Art 3C Market. Una iniciativa promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana.

El domingo regresan los cucutrastos, fieles a su cita de las 12 de la mañana en la sala 103, con el espectáculo familiar “Cucú-trastrás… a caperucita conocerás”. A esa misma hora, en el Auditorio, Clásica en domingo con los Solistas del Cosmos III “Nacionalismo avanzado”.

Cerrarán las actividades culturales del fin de semana los artistas de Musicales 3C, con su “Órdago de voces” y las obras de teatro musical más influyentes del panorama internacional. Será en el Teatro, a las 19 horas.