3 de mayotiempo 3-5-16

Habrá quienes consideren que hoy,

?Día de la Libertad de Prensa’, no es

más que un tópico, una celebración

que se limita a cumplir un trámite

de carácter general con el fin de

contentar a todos los periodistas.

La realidad es otra, mucho más amplia

(Manifiesto)

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Policía Local de Tres Cantos inicia la campaña de Inspección de Terrazas en negocios hosteleros

Se revisará la documentación de los establecimientos, así como el uso de espacios y horarios de instalación. Se ha creado una cuenta de correo electrónico, inspeccionterrazas@trescantos.es, para que vecinos y comerciantes informen sobre incidencias.

Madrid Norte 24 Horas

Alumnos de Tres Cantos colaboran para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad al Metro

Varios alumnos del Programa de Formación del Ayuntamiento de Tres Cantos colaboran en un programa para la mejora de la accesibilidad de las personas con discapacidad en la Red de Metro.

PoliciaLocal.es 

La moción presentada por el Grupo Socialista de Tres Cantos para la creación de un archivo municipal de la historia de la ciudad, ha sido aprobada por unanimidad

En este año se está conmemorando “Los 25 años de Tres Cantos” como municipio. La historia de Tres Cantos es una historia reciente, donde la mayoría de sus protagonistas siguen siendo vecinos y vecinas de la ciudad.

Boletín Tricantino

Poesía mundial en Europa por la paz de Colombia

Al menos seis actos de lectura de poemas, cantatas y pronunciamientos de poetas, narradores, cantores y artistas en general, están previstos para los próximos días en diferentes países y escenarios de Europa como gesto de solidaridad con el PROCESO DE PAZ que se desarrolla en Colombia

Las2orillas.co

Cuentacuentos infantil en Tres Cantos el 5 de mayo de Legolas Colectivo Escénico

¿Existen los monstruos? Esta es la pregunta que nos invitan a hacernos en la Biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos en un cuentacuentos para niños que tiene lugar el jueves 5 de mayo a las 18 horas.

Madrid Norte 24 Horas

La serbia Divna Nikolic presenta su primer libro de poemas el 7 de mayo en Tres Cantos

La artista plástica de origen serbio Divna Nikolic presenta el sábado 7 de mayo (12hs) su libro «La flor del Baobab», un poemario bilingüe, con textos en castellano y serbio.

Madrid Norte 24 Horas

Madrid celebró el 2 de mayo por todo lo alto

Ayer día 2 de mayo, Día Conmemorativo de la Comunidad de Madrid, la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha reivindicado en su discurso ese espíritu de unidad de 1808, para hacer frente a los retos colectivos a los que se enfrenta España…

Crónica Norte

Los actos del Dos de Mayo, en imágenes

Los actos del Dos de Mayo en la Comunidad de Madrid han contado con una emotiva jornada donde lapresidenta regional, Cristina Cifuentes, ha apelado al espíritu de este día por el bien de España

Madridactual.es

La Comunidad aprueba 1.118 plazas para personal de Administración y Servicios

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo de 1.118 plazas para personal de Administración y Servicios, en lo que supone el mayor esfuerzo de los últimos ocho años por potenciar y mejorar los servicios públicos con el objetivo final de mantener una […]

Actualidad21.es

La Comunidad suspende el Plan Alquila por falta de presupuesto

La Comunidad de Madrid ha suspendido el Plan Alquila y ha cerrado la Oficina de Alquiler de Vivienda que se encargaba de él debido a que se ha quedado sin presupuesto como consecuencia de la aprobación en pleno de dos enmiendas de PSOE, Podemos y Ciudadanos, que dejaron sin presupuesto a esta partida.

Madridpress.com

Se activan las dos primeras brigadas helitransportadas del plan INFOMA 2016

La Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno ha desplegado este 1 de mayo las dos primeras brigadas helitransportadas para la campaña 2016 de lucha contra los incendios forestales, tal y como recoge el Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA).

ElIcebergdeMadrid.com

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

La generación del 2003 entra en escena con éxito

Campeones en el Torneo Pablo Barbadillo de Tres Cantos en categoría masculina y femenina; y subcampeones con la Selección OT en la Copa Pirineos. Buenos resultados y grandes minutos de competición para una generación que tendrá su debut en competición oficial en 2019.

Feb.es