20 de mayotiempo 20-6-16

Cinco consejos para combatir
la resaca (y volver a ser persona
tras una juerga). Anoche bebiste
más de la cuenta y hoy estás
pagando el debido peaje.
Si quieres minimizar los estragos
de la resaca, apunta estos consejos:
pueden devolverte a la vida
El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Gobierno local deja a un lado el proyecto del cementerio municipal

«En el mismo punto que hace más de un año». Así se encuentra el proyecto de construcción del cementerio municipal de Tres Cantos, según ha destacado a GENTE el concejal de Medioambiente, Valentín Panojo.

Gente

Unipapel plantea a los sindicatos 109 despidos, la mayoría en Tres Cantos

El fondo de inversión Springwater, propietario de Unipapel, ha concretado a los sindicatos los términos del expediente de extinción de empleo anunciado hace días y que pasaría por la reducción de un tercio de su plantilla en España, con 109 despidos, la mayoría en su planta de Tres Cantos (Madrid).

Madrid Norte 24 Horas

 

El Ayuntamiento firma dos convenios de colaboración destinados a colectivos con mayor dificultad de empleabilidad

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado dos convenios de colaboración con la Fundación GoodJob y el Programa Lanzadera de Talento de la Parroquia Santa María de Tres Cantos, con el objetivo de aunar esfuerzos, compartir servicios y proyectos, para el mejor aprovechamiento de recursos en la gestión a favor de los desempleados del municipio.

Boletín Tricantino

Rechazan la posibilidad de recalificar terrenos como solución

La Plataforma del Tagarral pide que se retire el estudio para la recalificación de los terrenos y se protejan definitivamente como no urbanizables

Cadena Ser

El Parque de Atracciones celebra este sábado el Día Especial de Tres Cantos con descuentos para todos los vecinos .

El Parque de Atracciones de Madrid celebra el este sábado 21 de mayo el Tres Cantos Open Day, una jornada especial durante la que los vecinos de la localidad disfrutarán de importantes descuentos.

EnTresCantos.es

Teatro comunitario UAM-Tres Cantos
Del viernes 27 al domingo 29 de mayo se celebra en Cantoblanco y Tres Cantos el Encuentro de Teatro Comunitario del Aula de Teatro de la UAM, ETC_UAM_2016.
La plantilla del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad se amplía con 61 bomberos

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad se amplía con la incorporación de 61 bomberos que han superado el curso de formación. El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha presidido el acto de clausura y ha hecho entrega de los diplomas acreditativos. Garrido ha estado acompañado por el director general de […]

Actualidad21.net

El PSOE quiere regular la muerte digna en la región

El PSOE ha registrado en la Asamblea de Madrid una proposición de Ley con la que busca garantizar en la Comunidad de Madrid el derecho a una muerte digna regulando que las personas que se encuentren en el proceso final de su vida puedan rechazar intervenciones o tratamientos propuestos por profesionales sanitarios aunque ello conlleve «acortar su vida o ponerla en peligro inminente» así como recibir «sedación paliativa» si lo desean.

Madridiario.es

Una campaña informativa fomenta los hábitos saludables de las mujeres

Los hábitos saludables de las mujeres recorren los municipios de la Comunidad Madrid a través una gran campaña pionera en España, ‘Mujeres por el Corazón’, llevada a cabo por el Gobierno regional con la colaboración de la Fundación MAPFRE, la Fundación Española del Corazón y la Fundación Cnic.

Madridpress.com