23 de mayotiempo 23-5-16

¿Por qué los usuarios dan
alegremente sus datos en
Internet?. Más de 3000
millones de personas se
conectan a Internet en el
mundo y se suben
diariamente 350 millones
de fotografías.
[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
El servicio de Información y Orientación Jurídica a las familias de Tres Cantos atendió 220 consultas en 2015

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha reunido con los responsables del equipo de Familia para hacer balance del trabajo realizado en 2015. El Alcalde ha recalcado la importancia de la familia en la sociedad actual y ha señalado que “el Ayuntamiento ofrece servicios de información y apoyo para que las familias puedan conciliar, disfrutar de los servicios y la calidad de vida de la ciudad y desarrollarse en plenitud”.

PoliciaLocal.es

Lydia Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, repite como candidata al Senado por Madrid

El Partido Socialista, tras un proceso interno, ha constituido las candidaturas para las nuevas elecciones del 26J. El domingo 22 de mayo se presentaron los candidatos y candidatas socialistas al Congreso y al Senado. Por segunda vez consecutiva, la portavoz del grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, Lydia Martínez, ha sido elegida como candidata al Senado por Madrid, esta vez como número dos, en las Elecciones Generales del 26J.

Boletín Tricantino

Los talleres de la Universidad Popular tricantina exponen el trabajo de todo un año del 24 al 29 de mayo

La exposición va a mostrar los trabajos realizados por los alumnos de los diferentes Grupos de Trabajo de la Universidad Popular Carmen de Michelena, realizados a lo largo del curso 2015-2016. La exposición tiene lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez (Sala VanDrell) de Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas

La Universidad Popular tricantina homenajea a Shakespeare con una lectura pública el 24 de mayo

Lo hace con una lectura colectiva de sonetos y fragmentos escogidos de obras de la obra poética del Bardo Universal. La actividad tiene lugar el 24 de mayo a las 19 horas en el centro municipal «21 de Marzo» de Tres Cantos

Madrid Norte 24 horas

Cifuentes quiere ahorrar 101.587 euros mensuales reduciendo diputados en la Asamblea

El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de ley de reforma del Estatuto de Autonomía de laComunidad de Madrid para avanzar en la regeneración democrática con medidas como eliminar el aforamiento de diputados y miembros del Gobierno, reducir el número de diputados o limitar los mandatos.

Madridactual.es

Los madrileños ya pueden consultar sus citas e historial a través de una carpeta digital de salud

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha ‘Mi Carpeta de Salud’, un servicio electrónico con el que los madrileños pueden consultar a través de Internet, www.madrid.org/carpetadesalud, sus datos clínicos y gestionar sus citas sanitarias con médico, enfermero, pediatra y especialista, desde un entorno seguro con su certificado digital o DNI electrónico.

Politicalocal.es

100.000 recargas del Abono Transportes en las máquinas de Cercanías desde marzo

Desde que el pasado mes de marzo el Consorcio de Transportes incluyera las estaciones de Cercanías-Renfe dentro de la red de recargas de la Tarjeta Transporte Público, los nuevos terminales ya han registrado cerca de 100.000 operaciones de este tipo.

Crónica Norte

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

2.000 deportistas tienen el abono deportes en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, tiene disponible en la web de Deportes la oferta para la temporada 2016-2017, que incluye un amplio programa de actividades.

Crónica Norte