24 de mayotiempo 24-05-16

De la televisión al cargador
del móvil: ¿cuál de estos
aparatos consume más
energía en ‘stand by’?

El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La oferta deportiva para la temporada 2016-2017 mantiene los mismos precios y tarifas reducidas que el pasado año .

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, tiene disponible en la web de Deportes la oferta para la temporada 2016-2017, que incluye un amplio programa de actividades.

EnTresCantos.es

El Gobierno del PP ha cumplido la mitad de su programa electoral en el primer año de la Legislatura

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho balance del primer año de Gobierno de la actual Legislatura y ha destacado el alto grado de cumplimiento de los compromisos electorales. “En este primer año, hemos puesto en marcha iniciativas y propuestas que suponen más del 50% de nuestro programa de gobierno, y estamos trabajando para hacer realidad el resto”, ha indicado el Alcalde.

Boletín Tricantino

Alumnos del IES Pintor Antonio López de Tres Cantos participan en el programa Global Scholars

Los alumnos del 1º de la ESO del IES Pintor Antonio López de Tres Cantos han realizado una plantación, como parte del proyecto final sobre desarrollo sostenible y conciencia ecológica en el que participan, junto a centros escolares de todo el mundo, dentro del programa Global Scholars.

PoliciaLocal.es

Cifuentes hace balance de un año «ganado a la incertidumbre»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho balance del año de gobierno desde la celebración de las elecciones autonómicas el 24 de mayo de 2015, un año «ganado a la incertidumbre», al «insulto» y al «radicalismo» que, a su juicio, «desde otras administraciones está espantando a los inversores».

Madridpress.com

PSOE y Podemos piden un referéndum para la reforma del Estatuto de Autonomía

PSOE y Podemos han pedido un referéndum para que los ciudadanos ratifiquen la forma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid después de que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, presentase este lunes su propuesta de modificación que contempla la eliminación de aforamiento y la reducción de diputados.

Madridiario.es

La pensión media de Madrid alcanza en mayo los 1.067,5 euros

La pensión media en la Comunidad de Madrid alcanzó en el mes de mayo los 1.067,5 euros, por encima de la media de las comunidades de 902,31 euros y solo por debajo de la del País Vasco (1.119 euros al mes), según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Madridactual.es