31 de mayotiempo 31-5-16

Despedimos mayo con
el Día Mundial sin Tabaco,
por lo que desde aquí
rompemos una lanza para
que lo único que te fumes
a partir de hoy sean
nuestras noticias.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos se suma a la campaña de la XVII Semana sin humo, para ayudar a los fumadores a dejar el tabaco.

Los Centros de Salud de Tres Cantos han participado en la XVII Semana sin humo, promovida por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria.

EnTresCantos.es

La Concejalía de Inmigración de Tres Cantos oferta dos nuevos cursos gratuitos en el mes de junio

¿Quién cuida del que cuida? ¿De qué tengo que cuidarme? Se celebra los días 3 y 4 de junio. Herramientas básicas para la comunicación online tendrá lugar los días 10 y 11 de junio

Madrid Norte 24 Horas

El King’s College de Tres Cantos acoge la celebración de la tradicional feria solidaria “May Fair”

Los alumnos de King’s College de Madrid se reunieron el pasado sábado para celebrar, en el centro ubicado en Tres Cantos, su tradicional May Fair.

Madrid Norte 24 Horas

La Comunidad crea un nuevo Parque de Viviendas de Emergencia Social

El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación y regulación del nuevo Parque de Viviendas de Emergencia Social que estará formado por al menos 300 viviendas destinadas a aquellas familias que se encuentren atravesando situaciones de grave dificultad, ha informado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha precisado que ya hay 163 operativas para ser usadas  por las familias que lo necesiten.

Madridpress.com

La Comunidad destina 4,5 millones para la inversión en infraestructuras de las universidades públicas

La Comunidad de Madrid ha aprobado destinar un total de 4,5 millones de euros para las seis universidades públicas de la región que permitan la realización de nuevas obras de infraestructuras y reformas en sus respectivos centros durante el ejercicio de 2016.

Boletín Tricantino

Cifuentes asegura que «sí cabe una bajada de impuestos»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que si la economía sigue mejorando «sí cabe una bajada de impuestos» y que su compromiso es aplicarla cuando sea posible.

Madridpress.com

Los lujos ocultos de la Púnica: “Putitas”, picaderos, joyas y cabezas de Miuras

El sumario de la Púnica desvela el submundo y las debilidades del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados a través de los presentes con los que le agasajaba un constructor de Valdemoro.

PoliticaLocal.es

Cifuentes contra los juicios paralelos en la prensa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado el daño que hacen a las personas las noticias publicadas sobre supuestos casos de corrupción, y ha subrayado que tiene que ser un juez, y no una información, el que determine la culpabilidad.

Madridactual.es

Un Mercedes y un piso cerca de Génova a la asesora de Granados pagado por Púnica

La Guardia Civil sospecha que uno de los empresarios de la trama Púnica proporcionó una casa en la calle Argensola de Madrid con plaza de garaje y un coche Mercedes Benz importado de Alemania a una de las principales asesoras del ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados.

PoliticaLocal.es

Educación no cambiará los exámenes extraordinarios de septiembre el curso 2016/2017

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid no llevará a cabo el próximo curso escolar 2016-2017 el cambio de calendario según el cual los alumnos que cursen la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el Bachillerato realizarían losexámenes extraordinarios en junio y julio, a la finalización del curso lectivo, en lugar de en el mes de septiembre.

Madridiario.es

PP, PSOE y Podemos aseguran que no fueron invitados a la Champions a diferencia de C’s

PP, PSOE y Podemos han asegurado que ellos no fueron invitados por el Atlético de Madrid a la final de la Champions que se celebró el sábado en Milán y Ciudadanos, que sí lo fue, insiste en que ir formó parte de su labor de representar a los madrileños.

Madridiario.es