La Sala Baluarte, del Centro Cultural Adolfo Suárez, ha acogido la celebración de un desayuno empresarial, organizado por el Observatorio de Innovación de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Directores de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio, Recursos Humanos, Gerentes de Innovación, responsables de Estrategia y Calidad, de una veintena de empresas ubicadas en Tres Cantos, han asistido a este encuentro sobre estrategias de innovación para competir.

A la Master Class, impartida por Bernardo Hernández, el que fuera Director Mundial de Productos Emergentes de Google y actual CEO de Flickr y Vicepresidente de producto de Yahoo, también han asistido el Alcalde, Jesús Moreno y varios miembros de la Corporación municipal.

Esta y otras acciones se enmarcan dentro del Plan de Actuación del Observatorio de Innovación de Madrid para la creación de la marca Tres Cantos Tecnológico, dentro de la actividad del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

El objetivo es el desarrollo y fomento de la innovación, a través de la participación de la ciudadanía, gracias al programa Innova Joven o Espacio Innova, así como de las compañías que forman parte del tejido empresarial de la localidad, mediante firmas de protocolos empresariales y el intercambio de información entre emprendedores y grandes empresas, para facilitar la colaboración y la inversión en nuevos proyectos.