3 de juniotiempo 3-6-16

Te presentamos los
72 nuevos ‘emojis’
de WhatsApp que
tendrás este mes de
junio, incluido el de
paella valenciana
El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Ganemos Tres Cantos participará en un foro de candidaturas de Unidad Popular

Ganemos Tres Cantos participa el 4 de junio en un encuentro de Candidaturas de Unidad Popular (CUPs) con motivo del primer aniversario de las elecciones municipales en las que estas candidaturas consiguieron representación municipal. En algún caso, como Ganemos Pinto, han accedido al gobierno local.

Madrid Norte 24 horas

Talleres gratuitos, títeres, magia, conciertos… en junio, el mes de las familias de Tres Cantos

Durante el mes de junio, y para disfrutar de Tres Cantos participando en actividades pensadas para todos los públicos, el Ayuntamiento ha elaborado un programa especial para las familias.

Boletín Tricantino

Circo, humor y música de Broadway, entre las opciones lúdicas del «finde» en Tres Cantos

Hoy viernes 3, a las 20 horas, comienza la programación del Centro Cultural Adolfo Suárez con el musical «El café de Broadway». Se trata de una obra para todos los públicos, que rinde homenaje a la historia de los musicales, con guiños a los títulos más conocidos.

Madrid Norte 24 Horas

La película antibelicista “La Balada del Soldado” cierra el ciclo actual del Cineforum de Tres Cantos

La proyección de la citada película soviética tiene lugar el sábado 4 de junio de 2016 a las 19:30 horas (horario de verano), en el local de la Asociación de Vecinos, en la Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial). En esta ocasión, el el Grupo Literario Encuentros presenta y modera el debate sobre la película.

Madrid Norte 24 Horas

La Pedriza, más protegida

Entran en vigor las nuevas medidas de protección de esta zona del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Cadena Ser

Granados: «Ni he cometido, ni he amparado, ni he conocido ningún hecho de corrupción»

El exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados ha señalado durante su comparecencia en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea que no ha cometido, amparado, ni conocido «ningún hecho de corrupción» en la región.

Madridpress.com

Superar las olas de calor

Sanidad activa el Plan de Vigilancia de los Efectos de las Olas de Calor en la Comunidad de Madrid

Cadena Ser

Jornada de coordinación entre Bomberos, Summa y Policía Local

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, del Summa 112 y de la Policía Local de Coslada han llevado a cabo hoy un ejercicio de coordinación entre los diferentes servicios de emergencia que intervienen, de forma habitual, en caso de accidente de tráfico.

Boletín Tricantino

El tráfico en las carreteras regionales aumentó un 2,64% en 2015

La intensidad media diaria de la red regional de carreteras aumentó en 2015 un 2,64 por ciento, alcanzando los 7.828 vehículos diarios; y la de vehículos pesados, un 3,08 por ciento, hasta los 586 vehículos diarios, según el informe de Intensidad Media Diaria de Tráfico que elabora la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Madridiario.es