El grupo de trabajo el programa Empleo con Actitud en 3C, ha organizado, para este mes de junio, tres talleres con el objetivo de incrementar las posibilidades de inserción laboral a través del trabajo en común y el networking.

Así, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, hoy jueves 2 de junio se está desarrollando el primero de ellos bajo el título Una mente clara para disfrutar del camino a través del Mindfulness, impartido por Javier Ibáñez, de la empresa Capacitación y Crecimiento.

Catalina Chona, Actitúdine, Formación y Coaching, será la encargada de los telleres ¿Qué trabajo quiero? Cómo centrar la búsqueda y enfocar mi energía en lo que quiero, del día 16 y Perfilo mi Pitch Elevator: Cómo redactarlo y transmitirlo con seguridad, el 23.

Todos ellos, de carácter gratuito, se desarrollan en el Centro Municipal “21 de Marzo”, de 10 a 13 horas.

El grupo de trabajo Empleo con Actitud en 3C, surge del Programa realizado el pasado mes de abril, enfocado a afrontar el proceso de búsqueda de empleo entre los mayores de 45 años.

Para más información e inscripciones: Concejalía de Desarrollo Local, de 9:30 a 13:30 horas, C/ del Viento 2. Telf 91 293 80 00, ext. 74027, o por email a sinforoso.saez@trescantos.es.