La Concejalía de Deportes ha organizado para este sábado día 2 de julio, una Fiesta Acuática que se celebrará en la piscina de verano de Foresta. Más de una docena de actividades se desarrollarán en tres zonas: zona Fitness, zona Aquafitness y zona Infantil, a lo largo de toda la jornada.

Entre las 12 y las 20 horas, dejando un descanso a la hora de comer (de 15 a 16 horas), los más pequeños disfrutarán de cuentacuentos, juegos con paracaídas, talleres de malabares, juegos con globos o pintacaras, en talleres de 30 minutos.

En cuanto a la zona Fitness, desde las 11:30 horas, habrá clases de body balance, body combat, body attack, zumba o Sh’Bam, cada hora. Dentro de la piscina se celebrarán sesiones de Aquafitnes de 12 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas, de 40 minutos de duración.

Javier Juárez, concejal de Deportes ha señalado: “esta es una gran ocasión para dar la bienvenida al verano y comenzar la temporada estival de las piscinas disfrutando de una agradable jornada protagonizada por actividades deportivas y de ocio familiar”.