Home

Inicio de la Campaña ‘Terrazas de Verano de Tres Cantos’

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local ha inaugurado la campaña “Terrazas de Verano de Tres Cantos”, organizada por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y el Ayuntamiento.

Un total de 17 establecimientos con terraza participan, hasta el 17 de julio, en una nueva edición de esta campaña que pretende dar a conocer las diferentes terrazas de mañana, mediodía, tarde o noche que existen en Tres Cantos, para disfrutar de desayunos, aperitivos, comidas, copas o cenas, al aire libre.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha querido poner de manifiesto el compromiso del Gobierno Municipal a la hora de apoyar al gremio empresarial de la localidad y ha felicitado a ASECATC por la iniciativa.

Al acto celebrado en Casa Emeterio han asistido varios miembros de la Corporación Municipal, el presidente y el secretario general de ASECATC, José Carlos Rodríguez y Carlos Pereda, respectivamente, así como los colaboradores tricantinos Anchoas Lipiani y Cerveza Indomable.

Los clientes que acudan a las terrazas durante la campaña tendrán la posibilidad de participar en un concurso fotográfico, cuya temática será “Las terrazas Online”, con premios para los ganadores.