El mes de julio arranca en Tres Cantos con la celebración de una nueva edición de La Noche en Blanco, que tendrá lugar el sábado día 2, en distintos espacios de la ciudad. Habrá actividades para todos los gustos y todas las edades y, todas ellas, al caer la noche.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha invitado “a todos los tricantinos a participar y disfrutar de las diferentes propuestas para disfrutar de la cultura durante una noche de verano”. “Distintos espacios y actividades, todas ellas gratuitas, proponen salir a la calle en familia para compartir unas horas de diversión para todos.”, ha añadido la concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lidia Miguel.

Observar estrellas

La programación en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas arranca, de la mano de Gonzalo Moreno, con el taller Miss Mieles, para conocer el fascinante mundo de las abejas. Este viaje interactivo a la apicultura dará comienzo a las 20 horas.

Desde las 21 y hasta las 2 de la madrugada, Star Party. Un taller de iniciación a la observación de las estrellas, propuesto por el grupo de astrofotografía de la Universidad Carmen Michelena. Imprescindible llevar cuaderno, linterna, ropa y calzado cómodos y preinscribirse a las 21 horas.