El Ayuntamiento de Tres Cantos, cumpliendo con su compromiso de mejora continua en la gestión municipal, pretende optimizar los canales de comunicación corporativos.

De esta forma, el Consistorio pone en marcha un nuevo servicio a disposición de los ciudadanos y empresas, con carácter voluntario y gratuito, con el que recibir información en tiempo real sobre el estado de los trámites.

Para darse de alta sólo es necesario marcar que se desea recibir información acerca de su trámite, en el modelo de instancia general normalizada que se presenta en el Registro General, indicando una dirección de correo electrónico.

Cualquier persona física o jurídica, que así lo solicite, recibirá en el correo electrónico indicado el cambio de estado de sus trámites en el momento en que se produzcan.

En la primera fase, que ya está en funcionamiento, los proveedores municipales recibirán un correo electrónico para informarles puntualmente de que sus facturas han pasado al estado de pagadas dentro del sistema de contabilidad.

Para el Concejal de Administración Municipal y Desarrollo Urbano, Valentín Panojo, es importante destacar que “con esta medida se pretende acercar el Ayuntamiento a vecinos y empresas, evitar desplazamientos o llamadas para interesarse sobre el estado de expedientes y anticipar el contenido de las comunicaciones que se remitirán posteriormente por conducto oficial”.