Artículo publicado en la web de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos:

Acabó al temporada para el equipo de frontenis de Tres Cantos con un balance positivo, en cuando a resultados y objetivos.

Sin duda el mayor éxito ha sido conseguir el ansiado ascenso a División de honor, la máxima categoría del frontenis preolímpico de Madrid. El primer equipo del club ha cuajado una inmejorable temporada en Primera División, quedando primero en las dos fases de la temporada. El año que viene se presenta un nuevo reto en el que el equipo tratará de plantar cara en los mejores frontones de la Comunidad de Madrid y ante los mejores jugadores del país, ya que varios campeones de España militan en esta división.

El segundo equipo ha logrado mantenerse un año más en Segunda División. Un grupo muy igualado ha obligado a pelear hasta casi la última jornada para evitar el descenso. Al final, fruto del buen trabajo de los jugadores, se llegó a la última fecha con la salvación matemática. Sacar gran parte de los encuentros en casa fue clave para estar siempre con opciones de seguir un año más en esta difícil categoría.

Para todos esta era una temporada con varias novedades. La primera y la más importante, la remodelación del frontón. Pasó de ser de 36 metros a 30 (como lo son la mayoría de los frontones a día de hoy). Además, se pintó todo el frontón dejándolo prácticamente nuevo y como si de un frontón de alta competición se tratase. Por otro lado, la familia del equipo sigue creciendo, y a principio de temporada regresaron algunas caras conocidas y otras se sumaron para seguir aumentando la plantilla. Es por ello que con toda seguridad, la próxima campaña habrá un tercer equipo en Tercera División. Eso significa que más jugadores de la plantilla tendrán la posibilidad de jugar la competición con continuidad.

Todos esperan con ansia el inicio de la nueva temporada, con nuevos objetivos que cumplir, que a base de entrenamientos y esfuerzo, seguro que se conseguirán luchando juntos.