27 de JunioTiempo 27-6-16
10 mandamientos de
seguridad infantil
en vacaciones
El Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El PP se mantiene como primera fuerza política en Tres Cantos y C’s como segunda

En Tres Cantos el PP se mantiene como primera fuerza política, al haber conseguido el 35,08 por ciento de los sufragios, mientras que Ciudadanos obtiene el 23,81 por ciento, en el segundo lugar.

PoliticaLocal.es

Lydia Martínez se queda fuera del Senado por segunda vez

La portavoz del PSOE en Tres Cantos no consigue escaño en el Senado, además su partido se hunde en cuarta posición en el municipio

Cadena Ser

Tres Cantos vivió sus Fiestas Mayores con un gran éxito de participación

Un brillante espectáculo de luz y sonido puso el broche final a las Fiestas Mayores 2016. El numeroso público congregado en los alrededores del lago, disfrutó del espectáculo piro-musical en el que los temas musicales elegidos combinados con unos espectaculares fuegos artificiales hizo que el fin de fiesta fuese de lo más aplaudido. Un año […]

Actualidad 21.net

El PP es el partido más votado estas elecciones en los municipios del norte de Madrid

El Partido Popular ha mejorado sus resultados en las elecciones de este pasado 26 de junio en la zona norte de Madrid respecto a las pasadas elecciones del 20 de diciembre. Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, Algete, Colmenar y San Agustín de Guadalix, son algunos de los municipios donde el Partido Popular consolida su voto en mayoría.

Crónica Norte

Cifuentes cree que los madrileños han premiado el buen trabajo de su Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado satisfecha por los buenos resultados del PP en Madrid que, considera, son un «espaldarazo», un «respaldo» y una «recompensa» al trabajo desarrollado por su Gobierno, enfocado en crear Empleo y en las políticas sociales.

Madridactual.es

La bandera arcoíris, en la sede de la Comunidad de Madrid con motivo de la Semana del Orgullo

La Comunidad de Madrid se ha sumado a la Semana del Orgullo LGTBI situando una gran bandera arcoíris en la fachada principal de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Presidencia regional.

Boletín Tricantino