7 de juniotiempo 7-6-16

El por qué del
retraso de los
horarios de
televisión en
España.
El Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Una inversión de 500.000 euros para reformar la avenida de la Industria

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se va a llevar a cabo el Proyecto de reforma de la Avenida de la Industria, con una inversión superior a los 500.000 euros, como ha informado hoy el Alcalde, Jesús Moreno, en una reunión mantenida con distintos representantes del tejido empresarial de la localidad, a la que también han asistido los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez y Desarrollo Local, Antonio Avilés.

Gente

María del Mar Blanco, candidata del PP al congreso por Madrid, visita Tres Cantos

La candidata número 14 de la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, María del Mar Blanco, y la Diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Pepa Aguado, han participado en un acto de precampaña en Tres Cantos, acompañando a los miembros del PP local en un paseo informativo por las calles de la ciudad.

Madrid Norte 24 Horas

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos consigue reducir el recibo del IBI

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha señalado que «en el acuerdo de Gobernabilidad que se firmó propusimos mantener, como límite, la misma cuota para el IBI de 2015 durante al menos los próximos 4 años”.

Boletín Tricantino

Tres Cantos, referente en administración electrónica

Una delegación del Ayuntamiento de Albacete, presidida por Alberto Reina, teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Personal, ha sido recibida por el Alcalde, Jesús Moreno y el teniente de alcalde y concejal de Administración Municipal y Desarrollo Urbano, Valentín Panojo.

Gente

Conferencia en Tres Cantos el 7 de junio sobre la armada cartaginesa, una de las más poderosas de la Antigüedad

El ingeniero aeronáutico y experto en Historia Antigua, Rafael Rebolo, imparte esta charla a las 19 horas del martes 7 de junio en el centro municipal 21 de Marzo de Tres Cantos. Es un acto organizado por la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos dentro de su ciclo de conferencias

Madrid Norte 24 Horas

Cifuentes: Hay que salir a la calle con orgullo, pero reconociendo nuestros errores

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que hay que salir a la calle durante la campaña electoral y que eso “hay que hacerlo con vocación de servicio, con humildad, reconociendo nuestros errores, pero también con orgullo, porque nadie, en unas circunstancias tan difíciles como las que hemos vivido en España los últimos cuatro años, hubiera hecho más para sacar el país de la crisis”.

Policialocal.es

Interior distingue al ERICAM con dos medallas al Mérito de la Protección Civil

El grupo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM) ha sido distinguido con dos medallas al Mérito de la Protección Civil, en su categoría de bronce con distintivo azul, que reconocen en concreto a Rufino Ruiz Rioja, jefe supervisor del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y jefe de la expedición del ERICAM desplazada hasta Ecuador; y al médico del SUMMA 112 Luis Pardillos Ferrer, que también formó parte de dicha expedición.

Boletín Tricantino

La producción industrial sube en Madrid un 11,7% en abril

La tasa anual de la producción industrial aumentó en abril en todas las comunidades autónomas, excepto en Asturias y Murcia, donde bajó un 7,8 y un 1,3 por ciento, respectivamente, mientras que el incremento enMadrid fue del 11,7 por ciento.

MadridActual.es

La Comunidad crea el Observatorio para la Convivencia Escolar contra el acoso en las aulas

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la creación del Observatorio para la Convivencia Escolar con el «objetivo de contribuir a mejorar la convivencia en la aulas».

Madridactual.es

La Comunidad prevé la llegada de una masa de aire africano este miércoles

La Comunidad de Madrid ha alertado de la entrada de una masa de aire africano en los próximos días, ambas circunstancias que podrían agravar los problemas respiratorios y las crisis asmáticas provocadas por los niveles muy altos de polen de gramíneas y de olivo, según datos del Sistema de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud de la región.

Madridpress.com