16 de juniotiempo 16-6-16

Café ardiendo,
bacon… La
OMS nos quita
todo los que
nos gusta.
El Español

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Fin de curso para los alumnos en prácticas de Ordenanza y del Programa de Formación de la Concejalía de Personas con Discapacidad

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Personas con Discapacidad, Manuela Gómez han hecho entrega de los diplomas de fin de curso a los alumnos del Programa de Formación de la Concejalía de Personas con Discapacidad.

Boletín Tricantino

La Junta Local de Seguridad de Tres Cantos aprueba el Plan de Seguridad de las Fiestas Mayores

La Junta Local de Seguridad se ha reunido bajo la presidencia del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y ha contado con la presencia representantes de la Delegación de Gobierno y la Comunidad de Madrid, del primer teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, Javier Juárez, el Teniente de Guardia Civil del Puesto Principal de Tres Cantos, Abel Marín Seoane, el Oficial Jefe de la Policía Local, Pedro Álvarez y el Coordinador de Protección Civil, Ernesto Peñafiel.

Madrid Norte 24 Horas

El Partido Popular presenta su programa económico el 17 de junio en Tres Cantos

El próximo viernes 17 de junio, a las 12:30 horas, en el Restaurante La Hípica de Tres Cantos, el Partido Popular presentará su Programa económico.

Madrid Norte 24 Horas

La “teatralización” nos ha llevado a repetir las elecciones

Los portavoces de PSOE Tres Cantos, C´s de Alcobendas e Izquierda Independiente de Sanse han debatido en SER Madrid Norte de cara a las elecciones del 26J

Cadena Ser

Fangoria, Los Secretos o Efecto Pasillo en las Fiestas de Tres Cantos

Del 23 al 26 de Julio tendrán lugar las Fiestas Mayores de Tres Cantos. En esta ocasión estarán protagonizadas por la música de Fangoria, Los Secretos o Efecto Pasillo, pero contaran con múltiples actividades. Aquí tenéis el programa completo de las mismas en formato pdf para que podáis consultarlo o descargarlo. Programa Completo de las […]

Actualidad21.Net

El Pleno de la Asamblea pide la puesta en marcha del plan de salud bucodental

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley en la que insta al Gobierno regional a poner en marcha del plan de salud bucodental que fue aprobado en los presupuestos regionales, dirigido a menores de 7 a 17 años y a población con necesidades especiales

Madridactual.es

La Comunidad participa en el Consejo Europeo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores

La Comunidad de Madrid participa en el Consejo Europeo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores (EPSCO), en representación del resto de comunidades autónomas.

Boletín Tricantino

El 63% del conglomerado empresarial de la región son empresas familiares que emplean a 1,5 millones de personas

Las empresas familiares representan en la Comunidad de Madrid el 63% del conglomerado empresarial y emplean a 1,5 millones de personas, principalmente en sectores de servicios como el comercio minorista y la restauración, así como en sectores industriales como el cuero y el calzado, textil, alimentación y sector farmacéutico.

Boletín Tricantino

Acusaciones entre PP y PSOE en la Comunidad, de Gobierno “propagandista” a oposición del “Ministerio del Tiempo”

Cruce de acusaciones entre el PSOE y el Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Los socialistas han acusado al Gobierno de hacer “propaganda” a “mayor gloria de la presidenta” por ubicar enlcaces en la web de de la Comunidad al blog de Cifuentes.

PoliticaLocal.es

Los trabajadores de Emergencias 112 irán también a la huelga a partir del día 21

En un comunicado de prensa, los sindicatos informan de que la decisión ha sido adoptada en asamblea de trabajadores con el propósito de defender la calidad de un servicio público «absolutamente vital».

MadridActual.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Éxito del deporte de base madrileño, especialmente en sus categorías femeninas

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha recibido hoy al equipo de balonmano Base Villaverde, que ha logrado el ascenso a la División de Honor Femenina, como muestra de apoyo a todo el deporte de base en la región, especialmente en sus categorías femeninas.

Boletín Tricantino