20 de juniotiempo 20-6-16

Ludovico Einaudi
da un espectacular
recital sobre las
aguas del Ártico
El Confidencial

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Evoluciona favorablemente el niño que recibió el impacto de una portería de fútbol

El niño que ingresó ayer en el Hospital de La Paz en estado grave tras recibir elimpacto de una portería de fútbol evoluciona favorablemente, según el parte médico del centro hospitalario. El niño, de 7 años de edad, se encuentra estable neurológicamente y seguirá en observación en la Unidad de Reanimación del Hospital Infantil.

Madridiario.es

Un niño de seis años ha resultado herido de gravedad al caerle una portería de fútbol encima en Tres Cantos

El accidente ha tenido lugar en el campo de fútbol Foresta de la Localidad de Tres Cantos mientras el menor se encontraba jugando un partido. Los servicios de Emergencias trasladaron al pequeño al Hospital de La Paz, con un traumatismo craneoencefálico severo.
Madrid Norte 24 Horas

El accidente del niño no fue una negligencia

El menor de 6 años al que le cayó una portería en la cabeza se recupera favorablemente y pronto estará en casa

Cadena Ser

Comunicado de prensa del Club de Fútbol Tres Cantos

El Club Fútbol Tres Cantos realiza el siguiente comunicado, con el objetivo de aclarar y desmentir algunas de las informaciones vertidas en algunos medios de comunicación.

La ludoteca intercultural finaliza el curso 2015-16 y regresará en septiembre

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, han asistido a las actividades de fin de curso de la Ludoteca Intercultural.

Gente

Los bebés chinos vienen de Tres Cantos

Una medida del Partido Comunista Chino en Pekín de finales del año pasado ha tenido una consecuencia inmediata en una fábrica de Madrid…La terapia más usada actualmente se produce en la planta madrileña del gigante alemán Merck en Tres Cantos, que facilitará la gestación de una generación de niños chinos.

Cinco Días

Entre todos mejoramos la convivencia (Opinión)

El pasado mes, hemos aprobado dos proyectos de mejora importantes para Tres Cantos: uno es la remodelación de la Avenida de la Industria y, otro, el cambio de la iluminación en la Avenida de la Vega.

Boletín Tricantino

¿Somos ciudadanos? (Opinión)

Cuando el diario “El Español” se puso en contacto con nosotros para analizar la alta participación en Tres Cantos, recordé una vez más por qué estoy tan orgullosa de la ciudad en la que llevo treinta años viviendo.

Boletín Tricantino

“La alternativa a la A-1 es una asignatura pendiente de todos los partidos”

El alcalde de Alcobendas y el líder de la oposición coinciden en hacer autocrítica a sus partidos por no desarrollar una solución para el colapso de la carretera de Burgos

Cadena Ser

El Consejo de Gobierno de la Comunidad se reúne mañana en el palacio de Maudes como homenaje a Antonio Palacios

El próximo miércoles, 22 de junio, se cumple el primer centenario de la inauguración del antiguo Hospital de Jornaleros de la calle Maudes.

Boletín Tricantino

Convocadas tres jornadas de huelga para los trabajadores de Emergencias 112

Los doscientos trabajadores del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid están convocados a secundar mañana y los próximos miércoles y viernes, tres días de huelga.

Madridactual.es

Los desahucios caen un 22,5% en Madrid

El número de lanzamientos practicados entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2016 experimentó en la Comunidad de Madrid un descenso del 22,5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, al pasar de 2.253 a 1.747.

Madridpress.com