21 de juniotiempo 21-6-16

Solsticio de verano,
con luna llena por
primera vez en 68 años.
El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El PP acusa a Ganemos Tres Cantos de frenar proyectos de inversión y empleo

El Grupo Ganemos del Ayuntamiento de Tres Cantos ha dado muestras, una vez más, de su oposición a la creación de empleo y actividad en la ciudad según señala en un comunicado el PP.

Politicalocal.es

Roberto González presenta ‘Autónomo para dummies’ en Tres Cantos

El escritor tricantino y profesional en Recursos Humanos, Roberto González Fontenla presenta el viernes 24 de junio su libro ‘Autónomo para dummies’, a las 13h30 en The Green Monkey, avenida de Viñuelas 9-11.

Madrid Norte 24 Horas

1,1 millones de euros para la gestión de residuos del norte de Madrid

Más de 650.000 habitantes se beneficiarán de una gestión que se realiza con el vertedero de Colmenar Viejo y las estaciones de tratamiento de Sanse, El Molar o Lozoyuela

Cadena Ser

La Comunidad lanza un programa de formación y empleo para parados de larga duración

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 47 millones de euros a un programa de formación en alternancia con la actividad laboral para reactivar y cualificar a los desempleados de larga duración, ha informado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, en la rueda de prensa posterior al Consejo.

Madridiario.es

La Comunidad pone en marcha el Cheque Innovación con una inversión de 3 millones

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado poner en marcha el llamado “Cheque Innovación” con una inversión de 3 millones de euros, una medida que pretende incentivar que las pequeñas empresas de la región apuesten por el desarrollo de proyectos de innovación o por la modernización de sus procesos de negocio.

Boletín Tricantino

La huelga de Emergencias 112 transcurre sin incidencias y se cumplen los servicios mínimos

La huelga convocada para en el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid transcurre sin incidencias y con el cumplimiento de los servicios mínimos estipulados.

Madridactual.es

El Consorcio ofrecerá información del sistema de transporte público en tiempo real

Ha alcanzado un acuerdo con Moovit, una aplicación dedicada a la información y uso del transporte público, para la cesión de información en tiempo real del sistema de transporte madrileño.

ElIcebergDeMadrid.es

El nuevo curso escolar comienza el 8 de septiembre en Primaria e Infantil y el 13 en ESO y Bachillerato

El próximo curso escolar 2016/2017 no introduce ningún cambio y comenzará el 6 de septiembre en escuelas infantiles para niños de 0 a 3 años, el 8 de septiembre en segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, el 12 de septiembre en 1º de ESO, y 13 de septiembre para el resto de ESO y Bachillerato.

Madridiario.es

Nuevas becas universitarias públicas para los estudiantes con menos recursos

La Comunidad de Madrid destinará 1,5 millones de euros este curso 2015-2016 a unas nuevas becas para facilitar el acceso a todos los estudiantes a las universidades públicas madrileñas, concretamente para los alumnos en situaciones socioeconómicas desfavorables que no hayan tenido acceso a las ayudas que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Boletín Tricantino

Los madrileños que donen sangre podrán disfrutar de visitas gratuitas a las casas museos
Cruz Roja, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Museo Lázaro Galdiano se unen en una campaña conjunta para impulsar la donación de sangre y el itinerario cultural «Cinco museos, otro Madrid», ha informado Cruz Roja en un comunicado.