23 de juniotiempo 23-6-16
Llega la primera noche de
Fiestas y pedimos a nuestros
usuarios más intrépidos que
tengan cuidado al saltar la
hoguera. Sabemos que son ágiles
y atléticos en su mayoría, pero
no queremos ningún susto.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Reprueban al alcalde y piden su dimisión por el Tagarral

PSOE y Ganemos presentan una moción con esas propuestas porque el alcalde “sabía que Tres Cantos tenía que pagar” por el caso del Tagarral desde 2014

Cadena Ser

Ganemos y PSOE de Tres Cantos pedirán la dimisión de Moreno por ‘ocultar información sobre el pago de El Tagarral’

Los grupos municipales de Ganemos Tres Cantos y el PSOE tricantino han convocado esta mañana una rueda de prensa en la que han presentado a los medios la moción que llevarán el próximo 30 de junio al pleno del Ayuntamiento solicitando la reprobación y dimisión del alcalde Jesús Moreno.

Madrid Norte 24 Horas

Estabilidad, Empleo, España: las tres “E” del Partido Popular cara al 26J (Opinión)

Jesús Moreno, Presidente del PP de Tres Cantos, de cara a las elecciones del 26J, expone tres motivos para votar al PP el próximo domingo, tres realidades que son, al mismo tiempo, tres compromisos que empiezan por la letra E, tal y como explicó el pasado jueves, en un acto electoral, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Boletín Tricantino

El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de comunicación para recibir información sobre el estado de los trámites en tiempo real

El Ayuntamiento de Tres Cantos, cumpliendo con su compromiso de mejora continua en la gestión municipal, pretende optimizar los canales de comunicación corporativos.

Boletín Tricantino

Tres Cantos da inicio a las Fiestas Mayores con el encendido de la Hoguera de San Juan

A las 00:00 horas, los tricantinos tienen una cita en la Plaza de la Familia para celebrar la llegada del solsticio de verano, con el encendido de la hoguera de San Juan. Un espectáculo de juegos de fuego, música y baile de la mano de las alumnas de la Escuela de Danza Acontratiempo y la Asociación Juvenil 3C.

 Madrid Norte 24 Horas

Un maratón fotográfico con motivo del 25 Aniversario

La Asociación de Fotografía f22 ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Cultura, el 1º Maratón Fotográfico de Tres Cantos, con motivo de la celebración del 25 Aniversario del municipio.

Gente

Cerca de 80 aulas públicas se cerrarán en Madrid el curso que viene

78 clases van a desaparecer en los centros públicos de la Comunidad de Madrid cuando arranquen las clases en septiembre, según datos del PSOE. La educación infantil pierde 32 aulas y la Formación Profesional al menos 44.

Cadena Ser

Cifuentes cifra en un 92% el cumplimiento del pacto de investidura con C’s

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que el pacto con Ciudadanos para su investidura hace un año se ha cumplido en un 92,1%, por lo que ha expresado su «satisfacción».

Madridactual.es

Los profesores interinos madrileños comenzarán a cobrar el verano en 2017

Comunidad de Madrid y sindicatos han alcanzado un principio de acuerdo para retribuir el verano a los profesores interinos a partir de 2017, tras las negociaciones iniciadas por mandato de la Asamblea de Madrid.

Madridiario.es

La pensión media en Madrid se sitúa en 1.068 euros

La Comunidad de Madrid registra un total de 1.103.196 pensionistas en el mes de junio y la prestación media en la región se sitúa en 1.068,48 euros, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Madridpress.com

La Asamblea aprueba fomentar los productos ecológicos en los menús de los colegios

La Asamblea de Madrid ha dado este jueves luz verde, por unanimidad, a una Proposición No de Ley (PNL) con la que se insta al Gobierno regional a que fomente la contratación de producto de temporada, de proximidad y con sello de certificación ecológica en los comedores de la región.

Madridiario.es