28 de junioTiempo 28-6-16

Está de moda no ducharse.
¿Por qué?
El Mundo

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos vivió sus Fiestas Mayores 2016 con un gran éxito de participación

Un brillante espectáculo de luz y sonido puso el broche final a las Fiestas Mayores 2016. El numeroso público congregado en los alrededores del lago, disfrutó del espectáculo piro-musical en el que los temas musicales elegidos combinados con unos espectaculares fuegos artificiales hizo que el fin de fiesta fuese de lo más aplaudido.

Boletín Tricantino

El ayuntamiento de Tres Cantos pone en marcha un teléfono para avisar sobre plagas al consistorio

Para actuar con mayor rapidez, los vecinos pueden comunicar avisos sobre plagas en el 91 293 80 25
En estas fechas veraniegas, la Concejalía intensifica los tratamientos de prevención contra cucarachas y roedores.

Madrid Norte 24 Horas

Los Socialistas de Tres Cantos queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que han depositado su confianza en el Partido Socialista tanto para la elección al Congreso como al Senado (Opinión)

La jornada electoral ha transcurrido en la ciudad en un clima de total tranquilidad. Nuevamente Tres Cantos ha hecho gala de ser el municipio con mayor afluencia de votantes, una situación que se repite en todas las elecciones ya sean generales, autonómicas o municipales.

Boletín Tricantino

La Comunidad da aire a los ayuntamientos: podrán destinar hasta el 90% del plan PRISMA a gastos corrientes

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes remitir a la Asamblea de Madrid el proyecto de decreto del nuevo Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el periodo 2016-2019, que destinará 700 millones de euros para la realización de obras y servicios en 178 de los 179 municipios de la región.

Politicalocal.es

La Comunidad de Madrid incorporará el próximo curso otros 450 profesores no universitarios

El consejo de Gobierno ha aprobado un cupo de 450 docentes no universitarios para atender la demanda de los centros docentes públicos de la región del próximo curso 2016-2017.

Madridactual.es

Un desempleado que se haga autónomo en la Comunidad podría ahorrarse hasta 7.000 €

Un desempleado madrileño que decida constituirse como autónomo podría llegar a ahorrarse 6.980 euros si sumase las ayudas por desarrollar o iniciar su actividad en la Comunidad.

ElIcebergDeMadrid.es

Cifuentes no se la cuela al colectivo LGTBI: cansados de guiños sin compromisos

l presidente del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid  (LGTB), COGAM, Jesús Grande, ha replicado a Cristina Cifuentes que el PP de Madrid no está “vetado” en la manifestación estatal del Orgullo de este sábado y que “más que un veto hay uncompromiso inasumido“, aunque Cifuentes tiene “la libertad de entenderlo como quiera”.

PoliticaLocal.es

La Comunidad destinará 5 millones en becas de segunda oportunidad

La Comunidad de Madrid destinará 5 millones de euros a ayudas para que los jóvenes que abandonaron sus estudios de forma prematura y obtengan la titulación necesaria para acceder al mercado laboral.

Madridiario.es

La Comunidad destinará 29,8 millones a ayudas para rehabilitación de viviendas

La Comunidad de Madrid destinará 29,8 millones de euros a ayudas para la rehabilitación de 2.500 viviendas ubicadas en diferentes municipios de la región.

Madridactual.es

Sara Hernández cree que el PSOE «está al alza» pese a ser la tercera fuerza en la Comunidad de Madrid

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, ha comparecido en la tarde de este miércoles para transmitir las conclusiones positivas que la Comisión Ejecutiva Regional hace de los resultados electoralesconseguidos el pasado 26-J.

Madridiario.es

Cuenta atrás para la Tarjeta de transporte público de 10 viajes

El Consorcio de Transportes de Madrid ha iniciado las pruebas de la Tarjeta Transporte Público con títulos anónimos, que permitirá a los usuarios de los billetes de 10 viajes beneficiarse de las ventajas de la tarjeta electrónica.

Crónica Norte

“Demasiada presión sobre las cumbres de Guadarrama”

Ecologistas en Acción denuncia la gran cantidad de eventos que se celebran en el Parque Nacional de Guadarrama y demanda regulación

Cadena Ser