15 de juniotiempo 15-6-16

No, hacer fotos
no es incompatible
con disfrutar
del momento.
El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Las Bibliotecas de Tres Cantos doblan el número de préstamos de libros y amplían sus plazos de devolución

«El verano es tiempo de descanso, de ocio, de vacaciones y de disfrutar de aquellas lecturas para las que no hemos tenido el resto del año. Sin duda, es tiempo de leer y es lo que se pretende fomentar desde las Bibliotecas Municipales, ofreciendo el doble de libros en préstamo y dando más tiempo para su devolución», ha señalado la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel.

Madrid Norte 24 Horas

78.579 pacientes en la lista de espera quirúrgica de mayo de la Comunidad

Un total de 78.579 pacientes están pendientes de operación en la Comunidad de Madrid y la demora media es de 45,03 días, según los datos del mes de mayo de la lista de espera quirúrgica estructural, que es la que se utiliza como referencia para comparar con el conjunto del país y entre Comunidades Autónomas.

Madridactual.es

60 millones de papeletas se distribuirán en Madrid para las elecciones del 26J

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha visitado esta mañana el almacén central donde está trabajando el equipo logístico de las elecciones generales del 26 de junio, coordinado por el Servicio de Procesos Electorales de la Delegación.

Crónica Norte

Ciudadanos quiere «recuperar» la Formación Profesional concertada

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que desde su grupo parlamentario están trabajando en «recuperar» la Formación Profesional concertada en la Comunidad, «que eliminó el PP hace tres años».

Madridpress.com