4 de juliotiempo 4-7--16

Arrancamos fuertes la semana
con dos malas noticias.
La primera es para todos: es lunes.
La segunda, a los abonados de
Movistar+. Fusión sube de precio
entre 2 y 5 euros a cambio de más
partidos de fútbol

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

CCOO denuncia el cierre de plazas públicas en colegios de Tres Cantos y el exceso de ratio en los concertados

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado que en la localidad madrileña de Tres Cantos han sido cerradas desde 2011 hasta 30 unidades en los colegios públicos locales, mientras que hay un exceso de ratio autorizado y nuevos conciertos para 2016-2017 en la enseñanza privada concertada.

El Mundo

Cientos de tricantinos disfrutaron de las diferentes propuestas culturales en la quinta edición de la Noche en Blanco

Cientos de tricantinos llenaron el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas, el Centro Cultural y la Plaza del Ayuntamiento, escenarios de más de una decena de actividades que se sucedieron, este sábado, desde las 20 horas hasta bien entrada la madrugada, con motivo de la quinta edición de la Noche en Blanco.

Madrid Norte 24 Horas

El Alcalde de Tres Cantos supera la reprobación por 1 sólo voto

Ciudadanos -C´s- salva la reprobación del alcalde. Por un sólo voto  de diferencia, Moreno se salva de la reprobación y la petición de dimisión como Alcalde de Tres Cantos por su gestión del caso “El Tagarral”

Boletín Tricantino

El creador del Soundpainting ofrece en Tres Cantos del 4 y 7 de julio un curso formativo sobre esta disciplina

Tres Cantos acoge a partir del 4 de julio y durante cuatro días un curso con el creador del Soundpainting, un lenguaje de signos creado en 1974 para componer espectáculos en los que se mezcla la música, la danza y las performance audiovisuales

Madrid Norte 24 Horas

El paro baja a su menor nivel en siete años tras caer en 124.349 personas en junio

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en junio hasta 3.767.054 personas, su menor nivel desde septiembre de 2009, después de experimentar un descenso de 124.349 desempleados respecto al mes anterior (-3,2%), su segundo mayor recorte en un mes de junio dentro de la serie histórica

Madridpress.com

Subió la afiliación en Madrid: 2.905.884 ocupados

La afiliación media a la Seguridad Social subió en junio en 7.237 personas, un 0,25 % más que en mayo, en la Comunidad de Madrid, lo que situó el número total de ocupados en 2.905.884.

Madridactual.es

Cifuentes ofrece Madrid como nuevo centro financiero europeo e inicia una estrategia para atraer inversiones

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha iniciado una estrategia para postular a Madrid como nuevo centro financiero de la Unión Europea, tras el resultado del referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión y atraer inversiones procedentes de este país.

Boletín Tricantino

Comienza a redactarse la Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior

La Consejería de Educación ha traslado a rectores, sindicatos y todos los sectores de la universidad un documento de trabajo sobre la futura Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior, al que espera que hagan aportaciones porque quiere diseñarla «de abajo hacia arriba».

Madridactual.es

Empiezan las obras para eliminar 44 puntos negros en las carreteras regionales

El Gobierno regional ha comenzado este lunes, en la carretera M-513 en su paso por Boadilla del Monte, las actuaciones para llevar a cabo laeliminación de los Tramos de Concentración de Accidentes (TCA)identificados en las carreteras de la región con el objetivo de reducir la siniestralidad.

Madridiario.es

Desde este lunes, más calor por las noches en Madrid: suben las mínimas

El calor se hará más intenso por las noches en laComunidad de Madrid desde este lunes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé cielos despejados y un leve ascenso de las temperaturas mínimas.

Politicalocal.es